5 razones para… Comprar Call of Duty Black Ops 2

Como en breves va a salir COD Black Ops 2 (concretamente mañana) se me ha antojado la maravillosa idea de crear una nueva sección: Las cinco razones para… En este caso no comprar un juego.

Y es que ya se acerca el día esperado en el que adolescentes, no tan adolescentes, adultos y otro tipo de gente que se la pueda clasificar ya están que se muerden las uñas, convulsionándose. Se conocen casos de alopecia inducida por estrés en chavales menores de 15 años… ¿Y por qué? ¿España va a salir de la crisis? ¿Han sacado todos los programas de Sálvame deluxe en DVD?  NO, algo mucho más original que la nueva edición de Blanco y Negro mix: El nuevo titulo de la saga Callo of Duty, y aquí os voy a dar las cinco razones vitales que conformarán la primera edición de esta sección para que os acerquéis a vuestra tienda favorita como si fueran las rebajas de Enero.

Minutos antes de estrenar su copia de COD:Balck Ops 2, dicen que dejó el autoservicio sin existencias de pepinillos entre otras cosas.

Voy a empezar a daros las cinco razones en orden descendente y ya os aviso que son fundadas con total objetividad y rigor científico. Recalco que si alguien me ha visto jugar alguna vez a algun COD, será mejor que proceda a borrarlo de su memoria. Muy bien, allé voy:

Porque se acerca el invierno y tener un juego que ofrece tantas horas de diversión en su modo castaña campaña y un online tan innovador es la mejor solución para matar ese aburrimiento que produce este tiempo.

Por su luminoso motor grafico que esta vez consigue la ISO 9102 referente al Medio Ambiente gracias a utilizar solamente material reciclado en su creación. Y dicen además que es totalmente biodegradable, mientras les pagues sus 60 € puedes tirarlo a la basura que aseguran que no les importa.

Porque ofrecen multitud de contenido descargable, seguramente un montón de armas súper originales y cada una con su sonido correspondiente al disparar (si si, como oyen), seguramente a un módico precio.

Porque todo el mundo lo tiene, da igual que desde el 2000 nosequé hayan juegos mejores, da igual que hayan estereotipado el genero mas que las gafas de pasta, si no lo tienes serás un ser indigno, sin importancia transcendental en esta sociedad. Es tu obligación comprar un  juego bélico y ponerte en la piel de un soldado que ni le va ni le viene, pero hoygan, éso de matar mola, éso que sale en las noticias de vez en cuando, sí.

Y ya ha llegado el momento de la mayor razón de todas, simple, directo, si breve dos veces bueno, el mayor motivo que se aposentará en tus neuronas hasta quitarte el sueño es que:  Porque está to wapo, sosio.

Joé, no se si es por que me estás sirviendo matarratas o  estoy en la Wii pero hoy todo me parece borroso, como os pasáis nen. Anda ponme otra que mañana pago.

Nada más, espero haber iluminado el camino de los indecisos, y como EA no me dará ninguna prima y tampoco pretendo convencer a nadie no hay mucho más que añadir. Esperamos que la sección siempre se desarrolle con esta seriedad y prometemos traeros los mejores temas para que vosotros los valoréis con nosotros.

5 thoughts on “5 razones para… Comprar Call of Duty Black Ops 2

  1. Estoy de acuerdo contigo, ademas me he reido un rato. Con todo este tema de que se popularizan los juegos, ya esta esto lleno de Shurmanos diciendo “Teooooo tas pillaohhh yah errr Vlakops 2…hestaaa topeee wuapooo haiiii” y claro ahora son “Gamers” y son todos muy cool. Ains donde quedaron los tiempos de los jugones…

  2. demasiados motivos para no comprarlo:mucho más caro que juegos mejores, no presenta ninguna innovación respecto otros cods, no tiene un nuevo motor gráfico, es un cod más, de hecho me gusto 1000000 de veces más black ops 1 en su momento, demasiado camperismo y niño rata; sinceramente cualquier shooter del mercado te va a ofercer más, como battlefield o medal of honor. Si quieres un cod pillate black ops 1 (el mejor para mi), o mw2(el mejor para la comunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s