El Diario, Vol. 4: Y te hago tu retrato

Bueno bueno bueno, después de cierto tiempo con el blog en estado terminal, he decidido retomarlo por enésima vez… Vuelvo de nuevo por aquí, sí, pero también tengo reservada alguna sorpresilla que voy a explicaros a través de esta entrada, que cómo no, pertenece a vuestra sección favorita de esta humilde morada (ejem).

Lo primero que quería deciros es que a partir de ahora escribiré de vez en cuando en Otakufreaks, uno de los primeros blogs que conocí en mis primeros pasos por la blogosfera, que si no lo conocíais merecéis la muerte os recomiendo que os paséis a echarle un ojo, y más ahora (guiño, guiño). Básicamente trataré temas de opinión sobre el mundillo de los videojuegos, además de aportar mi grano de arena en todo lo que pueda (guiño, guiño).

Os encantan mis cutremontajes, no podéis negarlo

Pero ésto no significa el final de Pepinillos en Vinagre, sino el comienzo de una nueva etapa. De hecho, tengo el placer de presentaros a un nuevo colaborador, por la red se hace llamar Mengarth e irá apareciendo esporádicamente por esta casa para juntar letras sobre lo que le venga en gana videojuegos de ayer y de hoy, además de que un servidor también seguirá publicando alguna que otra chorrada como esta entrada, por ejemplo igual que antaño, aunque posiblemente con menor regularidad por lo que os he dicho.

El caso es que vuelvo y con energías renovadas, han sido muchos meses de sequía por el blog y por la red en general (hablo por mi parte, eh) por detalles que, aunque sé que os interesan una barbaridad, prefiero guardarlos en el baúl de los recuerdos.

Y poco más que añadir, sé que me echabais de menos y tal (o no), pero no os preocupéis, que ya he vuelto. O mejor, preocupaos, o yo que se, pero he vuelto y esta vez duraré un poco más que en la ocasión anterior, aunque ésto tampoco es que tenga mucho mérito en realidad…

5 thoughts on “El Diario, Vol. 4: Y te hago tu retrato

  1. Pavo real!! uuuuuh!!! Pavo reaaaaaal!!! uuuuuuh!!! Pavo real!! uuuuuh!!! Pavo reaaaaaal!!! uuuuuuh!!! (8)

    Se que te encanta xD

    Pd: Bienvenido Mengarth…(guiño guiño) xD

  2. Será un placer aportar mi pequeño grano de arena por aquí, en breves tendrás mi primera publicación =)

    La canción del Puma me ha cautivado xDDD

  3. ¡Qué sorpresa me he llevado al entrar por aquí y ver que has actualizado! Seguiré pasando más a menudo para ver que publicáis😀 ¡Un saludo y ánimo con el comienzo!

  4. @Chuba: Los escritos minuciosamente elaborados de El Puma siempre serán bien recibidos, no lo dudes (guiño, guiño xDDDD).
    @Roy Ramker: El placer es mío, gracias por contar conmigo😀.
    @Mengarth: Te vuelvo a dar la bienvenida por aquí, me alegra mucho poder contar contigo ^_^.
    @Kahos: Muchas gracias, espero no defraudarte y todo éso🙂.

Responder

