El Diario, Vol.3: Y ya van…

Esta nueva edición de la sección más abstracta de esta casa será más breve de lo normal, pues sólo es una puntualización de que vuelvo por aquí otra vez. No es que me guste hacerme de rogar, que también, pero aunque en Twitter y en la Rap Cueva he seguido activo, en realidad no he tenido mucho tiempo como para escribir alguna entrada por aquí… Sí, ya lo sé, suena a fantasmada y todo éso, no nos engañemos, pero bueno: ¿Para qué contaros mis batallitas pudiendo bailar?

He de decir también que estoy muy sorprendido con que el número de visitas se haya mantenido sin haber publicado nada en cosa de mes y medio, quería agradecéroslo de algún modo (incluso llegaron a insultarme en un comentario… Que aprobé), y bueno, espero que en esta ocasión, y navegando aún en la incertidumbre, pueda volver por aquí, pero esta vez para quedarme.

4 thoughts on “El Diario, Vol.3: Y ya van…

  1. Yo entro (siempre que puedo) a todos los blogs de mi lista, una vez dentro ya descubro si hay novedades o no, pero prefiero este método al de los lectores de rss que son más impersonales😉

    Welcome back

    • +1

      No sé cómo funcionan los feeds rss y no me he molestado en averiguarlo. Así que aunque sigo varios blogs, al final tengo que entrar en ellos si quiero saber qué han escrito (sí recibo avisos de respuestas, pero ya). Pero esa sensación de no saber qué y cuánto vas a encontrar está muy bien.😀

  2. Yo hago justo lo mismo, me gusta más llevarme una sorpresa entrando de vez en cuando en otras casas, aunque en otros casos también me registre como seguidor en otros blogs para hacer bulto” como apoyo (sobretodo en blogger). Aunque últimamente no es que haya comentado demasiado en otros blogs, éso es verdad también, cosa que arreglaré en breves, éso sí.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

