Megaman 2.5D

Y cerramos la ¿Semana Megaman? con este interesantísimo proyecto bautizado como Megaman 2.5D, que tendría que haberse terminado para 2011 según nos informa Peter Sjöstrand (su creador) en la página oficial del proyecto, pero que ciertos problemas hicieron que se retrasara hasta 2012, aún pendiente de terminarse, pero he visto oportuno dedicar una entrada a este proyecto por si alguien no lo conocía.

El juego es una adaptación del clásico Megaman 2 que incorpora a los sprites que todos conocemos elementos en 3D, dándole un cierto parecido a juegos como Paper Mario, alterando sensiblemente la jugabilidad del título, y además han añadido un modo basado en Megaman 3 que permite jugar a dobles controlando a Protoman también. Os dejo el tráiler del proyecto para que podáis comprobar vosotros mismos el resultado:

Según Zak Pepinillo (el redactor fantasma que a todos nos vigila), cuatro detalles más y sería perfectamente un juego comercial. ¿Vosotros qué opináis? La verdad es que tiene una pinta espectacular, siempre me sorprende y me fascina lo que los fans pueden llegar a hacer, con ilusión y en forma de homenaje, con los juegos que les gustan. Algunas compañías deberían tomar nota.

3 thoughts on “Megaman 2.5D

  1. Es innegable que el trabajo realizado por fans que adoran los juegos, suelen ser mucho más “interesantes” o emotivos que muchos productos refritos que nos sirven la mayoría de compañías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s