El porqué de la notaza de Mass Effect 3

Bueno, en realidad no lo se porque la temática del juego no me interesa mucho y por éso no he probado ninguna entrega de esta saga, de la que he leído maravillas, sí, pero también he leído maravillas de la saga The Elder Scrolls y tampoco he jugado a ninguna de sus entregas porque no me atraen. Soy así. Lo que sí he de reconocer es que el vídeo me ha hecho mucha gracia y es por éso que os lo pongo para que lo veáis, éso sí, sin tratar de ofender a nadie, más que nada porque considero que en lugar de Mass Effect 3 podría haber sido también cualquier otro AAA tranquilamente. Que le ha tocado, vamos.

4 thoughts on “El porqué de la notaza de Mass Effect 3

  1. Me parto con le video xD
    Yo la verdad es que no le hice ni puto caso a estas dos sagas hasta que me pille en steam el ME1 y ME2 edicion megachachipistachi con extra contenidos por 17 euros (me la habían recomendado) y en el caso de Elder Scroll IV Obivlion, fue un regalo (auqnue luego me la pille en steam, versión Goty con todas las exp por 4 euros) y joder me enganche a mas no poder. Lo único malo (según se mire por que a mi me gusta) es la casualización de las sagas, pero vamos ya te digo que ME y Elder scrolls son sagas de putisima madre.

  2. buenísimo el vidoe, a mi me pasa como a ti que tampoco me gusta esta saga ni los Elder Scroll, pero tonto de mi me los compro siempre, juego un par de horas, los dejo en la estantería y a las semanas los vendo :S siempre he sido jrpg mas que de rol occidental.

  3. Entonces puedes leer el artículo que he publicado hoy sin peligro a que te desvele detalles que te puedan romper la experiencia del juego 😄

    Y sobre el vídeo… buenísimo, eso explica muchas cosas sobre el final del juego… xD El dinero lo gastaron en “notas” 😄

  4. @MaketasRock: El problema es que no me entran, y lo he intentado, eh :(.
    @vicbengames: Pues estamos en la misma onda entonces. Creo que el último RPG occidental que terminé fue el Jade Empire en mi Xbox, así que ya me dirás tú xD.
    @GredXII: La miraré ahora que tengo más tiempo, a ver con qué me sorprendes sobre el juego xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s