Sobre el Megaman del Street Fighter VS Tekken

Aberraciones por el mundo hay muchas, pero lo que han hecho con Megaman para el inminente Street Fighter VS Tekken me parece un poco fuerte. ¿Cómo llegaron a la conclusión de que a alguien le gustaría jugar con un Megaman como éste? Nadie lo sabe, pero los de Dorkly han realizado una tira cómica que explica cómo lo escogieron. Me recuerda un poco al Bomberman que salió en esta generación, un juego que modificó a un personaje memorable que no necesitaba una transformación, aunque en este caso sea en clave de humor.

Tras el salto tenéis la tira cómica.

Es normal que se traten con humor estos temas. Megaman es uno de ésos personajes legendarios en la historia de los videojuegos, y aunque las nuevas interpretaciones nunca estén mal, siempre se han de hacer con cierto tacto porque realizar cambios tan radicales como éste no sólo provocan discrepancias entre los fans, también degradan a una creación célebre en la historia de los videojuegos. Que lo haga un grupo de fans es otra cosa, pero… ¿Que la propia Capcom haga algo así sobre uno de sus grandes referentes? Me parece cuanto menos curioso, pero no en el mal sentido, que ya nos conocemos.

Fuente

5 comentarios en “Sobre el Megaman del Street Fighter VS Tekken

    • Lo se, lo se, pero aún y así… Sigue pareciéndome muy grotesca la elección. Si se hubiese realizado como el que habría aparecido el el Megaman Universe habría ganado muchos puntos en mi opinión.

      (Obviamente, me refiero al que hace referencia al primer Megaman, el que está al lado de Ryu xD).

      • Pues a mí no me parece tan mal, prefiero a la parodia ya mencionado, que al megaman “de verdad” que tiene su carisma y su orgullo propio, para recibir golpes mejor este xD

  1. Es una parodia, pero no es el momento adecuado (ni el juego) de sacar esta versión hortera y horrenda de Mega Man, es como si se estuvieran riendo de su creador tras la marca de Capcom, primero te cancelamos los juegos y ahora nos reímos de ti sacando esta versión cutre de Mega Man.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s