Videojuegos y otras representaciones en LEGO

Como hacía tiempo que no publicaba curiosidades sobre videojuegos y hoy me he encontrado con una galería bastante interesante de representaciones en LEGO, he decidido hacer una pequeña selección para compartir estas creaciones de Bruce Lowell con vosotros. Para verlas en tamaño completo, sólo hace falta que pulséis sobre la imagen correspondiente.

Como además de videojuegos también ha construído algunas representaciones que me han parecido igualmente interesantes, he escogido algunas de las muchas que hay disponibles.

Para empezar, Esta representación del mítico Chain Chomp del Super Mario Bros. me ha gustado mucho. La verdad es que le ha quedado francamente bien.

Esta otra representación que veréis a continuación está muy lograda también, en este caso representa un paisaje típico del desierto, con su cáctus e incluso con su cráneo de animal muy logrado a mi parecer:

La representación que veréis ahora será sobre otro clásico enemigo de Super Mario Bros.,  se nota que al artista le gustan los juegos del fontanero bigotudo:

La que veréis a continuación no está construida con LEGO, pero al verla me he visto obligado a mostrárosla. Premio a quien me diga en qué juego aparece:

Drill Man, el enemigo que aparece en Megaman IV, ha sido también representado con LEGO y de forma magistral además. El color metalizado en sus armas me ha parecido un detalle magnífico:

Esta representación de una criatura que aparece en El Retorno de Jedi, el Rancor, me ha llamado mucho la atención también:

Kirby no podía ser menos y también tiene su propia representación:

La “mascota” de Android también ha sido representada, y la verdad es que le ha quedado francamente bien:

Me gusta mucho esta construcción con lego que representa unos Donuts, me ha parecido muy original:

Y para terminar, quería mostraros otro enemigo clásico de Super Mario Bros., la planta carnívora:

La verdad es que muchas de estas composiciones en LEGO mostradas aquí parecen simples, pero hay que tener en cuenta el tiempo que tiene que haber detrás de todas y cada una de las representaciones y de la preparación, además de ser todas reconocibles a simple vista (yo sería incapaz).

Si os ha gustado y queréis continuar viendo sus construcciones en LEGO, podéis hacerlo desde su galería en Flickr.

6 thoughts on “Videojuegos y otras representaciones en LEGO

  1. Uf, estoy harta ya del boom que está teniendo últimamente… pero la verdad es que hay que reconocer que son una pasada algunas cosas que hace la gente xD me encantan el donuts y la planta carnívora en concreto xD son la leche xD
    Y la bola roja con gafas no se porque pero me suena un montón y no se de que…. aún así tengo que decirlo…. parece un M&M xDDD

    Ale, taotraa!!xD

  2. ¡Premio para miiiiiiiiiiiiiii! ¡La chapita roja es del “Cool Spot”! En su momento jugué bastante a ese juego xDD.

    ¿Cuál es el premio? Jejejeje.

    Está todo genial! Me ha encantado. Yo una vez vi en directo una representación LEGO de Chewbacca en tamaño gigante. ¡Increible! De hecho por algún lugar debe andar la foto xDD. ¡Ah! También había un R2D2 🙂

  3. Jamás dejarán de sorprenderme lo que algunos artistas (no merecen otra descripción) son capaces de hacer con unas simples piezas. Auténticas genialidades.

  4. La verdad es que hay algunos que déjalos correr, todo un curro. Yo dudo que tuviera la paciencia necesaria como para conseguir llegar a tal nivel de detallismo.

  5. Curioso está, pero siendo sincero, no me gustan. Como mucho salvaría al Android y la planta piraña. Los lego nunca me han llamado la atención. 😛

  6. @cakerock: Sí que es verdad que tenemos el LEGO hasta en la sopa xD, me alegra que te hayan llamado la atención algunas de sus obras :).
    @tifita: Pueeees… No se, no había pensado en un premio, ¡Ya se me ocurrirá algo! xD
    Celebro que te haya gustado :).
    @LaGeller: De verdad que sí, es una pasada lo que puede lograrse con pocos recursos y mucha imaginación. Bienvenida por aquí de nuevo :).
    @GredXII: Lo gracioso es que parecen hasta fáciles de hacer xD.
    @317words: Bueno, son mis favoritos también, tu sinceridad se agradece :D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s