El Diario, Vol. 2: Noticias frescas

Hoy, en esta segunda edición de El Diario, voy a dedicar unas líneas a las noticias más interesantes para mí en los tiempos que corren relacionadas con el mundo de los videojuegos. Algunas de ellas son interesantísimas, no os las deberíais perder ni por asomo.

Para empezar, el tan galardonado Skyrim quiere abrirse al mercado del País del Sol Naciente pero para ello tiene que sufrir ciertas modificaciones como incluir otras criaturas aparte de los tan amados dragones que habitan los bastos territorios del juego. Bethseda se toma muy en serio al público nipón y por ello ha decidido apostar fuerte e incluso han modificado el sistema de combate para tratar de establecer el mayor número de adeptos posible para su magnífica obra maestra. Dejo una captura del  juego para que comprobéis vosotros mismos su buen hacer. A mí me han convencido totalmente.

Juegazo

Realmente, esta iniciativa para acercarse al público nipón va a dar mucho que hablar, es una decisión muy acertada en mi opinión y sería un delito no comprarlo penado con la muerte.

Por otro lado, y cambiando de tema, como en el Super Smash Bros. Brawl aparecían Solid Snake y Sonic, Nana On-Sha no ha dudado en firmar un acuerdo con Nintendo para que en su nueva edición de Super Smash Bros. debute como personaje jugable ni más ni menos que Chop Chop Master Onion, algo que seguramente todos esperábais, sin duda alguna. Dejo una captura de su vesión beta para que os deleitéis con el buen hacer de vuestra amada cebolla karateka.

GOTY

No hace falta que os diga que corráis a comprar este juego en cuanto salga. La inclusión de Chop Chop Master Onion lo convierte en un MUST HAVE, obligatorio para todo amante de los videojuegos.

Y, para terminar, quería mostraros en exclusiva la caratula de la edición especial del inminente Resident Evil: Revelations. No se vosotros, pero en mi opinión el trabajo es impecable. El esfuerzo derrochado es tan grande que me he visto obligado a mostraroslo. Realmente, no sé si sería capaz de hacer algo en la vida que se acerque a su grandeza.

Me encanta el acabado que tiene. Su mensaje es claro y seguro que no defraudará ni a los que se inicien en la saga con este juego ni a los jugadores veteranos. Todo un acierto por parte de Capcom, sólo espero que no la vendan a parte por el esfuerzo invertido en ella.

Y éstas son las noticias que hoy os traigo, pero no lo dudéis: Para futuras ediciones de El Diario, más y mejor.

4 thoughts on “El Diario, Vol. 2: Noticias frescas

  1. Y ya puestos también podrían incluir al Onion Knight🙄😄

    PD: Esa caratula fuera coñas, tras probar la demo debería de ser la oficial😄 (aún confío en que la Demo fuera una inocentada y que el juego real sea bueno…)

  2. Voy a dejar en este comentario una nueva noticia que se me olvidó “filtrar” el otro día:

    Se rumorea que Nintendo pretende pasar “a otras manos” la saga The Legend of Zelda y volver a arriesgarse con ella, y el primer nombre que se dio fue Retro Studios. Aunque probablemente lo harían de forma magistral como ya demostraron con Metroid Prime, al final han optado que fuera Capcom quien se encargara de el desarrollo de nuevos capítulos de esta saga porque ya demostraron su valía con el Oracle of Ages, el Oracle of Seasons y con el Minish Cap. Por supuesto, ya han anunciado que venderán trajes de Zeldas anteriores para que Link tome el aspecto de entregas pasadas a 15 euros el traje, pero lo realmente sorprendente fue que anunciaran una pistola láser que venderán a 50 euros con la que Link podrá fulminar a sus enemigos de un sólo golpe. No, si al final suena bien y todo, ¿No? xDD.
    @FastETC: Pues la verdad es que sería buenísimo ver a Chop Chop Master Onion en un SMB xDD.
    @GredXII: Sería curioso un combate entre el Onion Knight y Chop Chop Master Onion xD, y por otro lado… No se, a mí el Revelatios me da muy buenas vibraciones, el tiempo dirá🙂.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s