La típica entrada navideña

Siempre, desde bien pequeño, había imaginado un enfrentamiento entre Steven Seagal y Santa Claus a cuchillo rodeados por un círculo en llamas y por una muchedumbre ansiosa por saber quién será el vencedor. Bueno no, en realidad nunca había pensado nada parecido de pequeño, pero desde que empezó el blog y poco a poco se ha ido centrando en videojuegos, se ha ido generando un vacío enorme en mi interior. En realidad lo mío es el ajedrez, me encanta el ajedrez amigos, y el blog a partir de ahora tratará exclusivamente sobre ajedrez.

… Lo que sí es cierto de todo ésto (aunque sí sea cierto que me encanta el ajedrez) es que he estado pensando sobre qué escribir aquí, en esta típica entrada navideña. Bueno no, tampoco es verdad. En cualquier caso… ¡Feliz Navidad a todos!

14 thoughts on “La típica entrada navideña

  1. @GredXII: Por supuesto :). ¡Feliz Navidad! ¡Y propongo tablas xD!
    @Roy Ramker: Pues ahora que lo dices… Puede que para el futuro haga algo por el estilo. Ya veremos ;). ¡Felices fiestas!
    @cakerock: Anda que no, ahí Santa demostraría que no sólo sabe repartir regalos xD. ¡Grafikasos! Digoo… ¡Feliz Navidad! xD
    @pixfall: Gracias :), espero que disfrutes de una gran Navidad tú también :D. Y bueno, lo de rapear y jugar al ajedrez… No le veo mucho futuro, la verdad xD. Más que nada porque distraería a mi rival y dispondría de muchos objetos arrojadizos al alcance de su mano…

  2. Ese cuervo que acompaña a “Parappanoel” (no veas cómo has cambíado, XDDDDDDDDD) también reparte: babau, babau? … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Ahora un poco en serio, feliz Navidad y gracias por dejarte caer un día por mi blog y descubrirme, que hay gente que el tornillo lo perdió mucho antes que yo … aunque te supere en edad … :P.
    Espero que tus proyectos y demás, lleguen a buen puerto, y sino como esa lucha que propones, a cuchillo por la calle, o sino escopeta y demás a lo Charles Bronson … XDDDDDDDDD.

  3. @El Malo del Final: Feliz Navidad para ti también ;). La entrada es de lo más normal del mundo xD.
    @Zinian: ¿Tornillo? ¿Que es eso? :D. PaRappaNoel… Todos estos datos los apunto para el año que viene xD. Felices fiestas :D.
    @cyber2: Gracias por pasarte por aquí :). Feliz Navidad para ti también :D.
    @FastETC: Igualmente xD. ¡Felices fiestas!
    @SreverS: Gracias, espero que tú también te lo pases muy bien :).

  4. ¡Felices fiestas pepinillescas!

    Por supuesto y como no podía ser de otra manera, durante la comida del día de comí pepinillos, como bien manda la tradición. Bueno, vale, no es tradición. La verdad es que este año por Navidad mi hermano y mi madre se sacaron de la manga -aka internet- recetas raras y no me quedó otra que refugiarme en el queso, el jamón serrano y los pepinillos para sobrevivir. Sólo espero que los pepinillos no causen mutaciones o algo. No quiero acabar como un vulgar guerrero pepinillo, que luego me cogen como figurante para Dragon Quest:

    😛

    Y tras esta ida de olla, lo que toca. xD

    ¡Felices fiestas y próspero 2012!

  5. Con un poco de retraso…. ¡¡Feliz Navidad!! Espero que los Reyes te traigan un ajedrez gigante con figuritas de videojuegos. Así cubres las dos temáticas de una vez y puedes contárnoslo en tu blog xDD.

    ¡Felices Fiestas!

  6. @317words: No, si los pepinillos no pueden faltar en ningún hogar xD, ¡Y los pepinillos guerrero son la alegría de la huerta! xDD.
    Felices fiestas y feliz año para ti también :D.
    @tifita: Sería genial, pero como mucho caerá un Chessmaster o algo así xDD. Felices fiestas y feliz año para ti también :D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s