El programa de Embajadores, parte 2

Hoy se cierra el ciclo del programa de Embajadores que empezó el 1 de Septiembre con 10 juegos de la NES. Si bien esta primera tanda no terminó de convencerme porque en mi opinión podría haber sido bastante mejor, en esta segunda se han lucido y mucho.

Pero no voy a andarme por las ramas. Los diez juegos restantes, los de Game boy Advance, son los siguientes: F-Zero Maximum Velocity, Metroid Fusion, Super Mario Advance 3: Yoshi’s Island, Fire Emblem: The Sacred Stones, The Legend of Zelda: The Minish Cap, Wario Land 4, Kirby & The Amazing Mirror, Warioware, Mario V.S. Donkey Kong y Mario Kart Super Circuit.

Para descargar los juegos tienes que aceder a la eShop, ir a Configuración, y en Programas Descargados los tenéis. Sí que es cierto que le añadiría el Super Mario World y quitaría alguno de los que hay, pero en esta ocasión estoy muy contento con los juegos.

8 thoughts on “El programa de Embajadores, parte 2

  1. La lista es magnífica, sin duda es una gran recopilación de juegos variada y llena de calidad. Al menos han tenido el detalle de no poner 10 juegos malos para salir del paso ^^

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. La lista me gusta mucho, pero como ya he dicho en varias ocasiones, un Pokemon, un Advance Wars o un Golden Sun hubieran sido la “releche” (se que era dificil ya que no son franquicias propias, pero soñar es gratis).

  4. @FastETC: La verdad es que sí. Esta vez no puedo quejarme xD.
    @Roy Ramker: Estoy muy contento con los juegos, la verdad. Se han portado muy bien xD. Si hubiesen hecho una chapucilla habría sido terrible en realidad xD.
    @SreverS: Y muy gratamente además :).
    @rapsodos: Son juegos para echarles horas. Se han lucido mucho :D.
    @GredXII: En mi opinión no era tan improbable si tenemos en cuenta que el Minish Cap fue re desarrollado por Capcom (Suerte que no se habían inventado los DLC xDD). Una verdadera lástima, pero es muy variada y es apta para todos, lo han hecho muy bien.
    @nmlss: Sepa usted que ha sido la primera persona en felicitarme xD. No me lo esperaba xDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s