El Diario de PaRappa, Vol. 1

Como últimamente no he estado mucho por la labor, hoy me saco una sección de la manga para oxigenar un poco el blog: El Diario de Patricia PaRappa. La sección se resume en poder explicar cosas sueltas que no podría explicar en una sola publicación, desde impresiones a noticias, mejoras del blog… Que sueltas serían algo así como un micropost, pero que en conjunto pueden ser más interesantes (o no).

Ojo, no pretendo plagiar a nadie con esta sección, mi intención es crear publicaciones más personales de las que suelo hacer pero concentradas en una única publicación aún continuando la temática principal del blog, aunque para esta ocasión sólo puntualizaré algunos datos concretos sobre mí y sobre el blog como apertura.

Como no puede ser de otra forma, en esta primera edición empezaré por mencionar que aunque sé que os fascina mi buen hacer con el Paint (algo que no todo el mundo es capaz de dominar si hablamos de mi NIVEL EXTREMO, y la imagen del Streets of Rage VS Dante’s Inferno lo corrobora), estoy empezando a trastear con programas más serios para crear cabeceras propias para publicaciones y para el blog en sí, que si os fijáis, ahora son aleatorias y cada vez que entréis iréis viendo las nuevas cabeceras que hay y que habrán pero al azar. Ahora son tres las cabeceras que hay contando la cabecera original, pero intentaré ir añadiendo nuevas de vez en cuando para amenizar un poco y porque me ha gustado mucho la idea (a quien vamos a engañar).

Aunque mi tiempo sea limitado por el trabajo y mi presencia ha sido anecdótica durante meses, voy a intentar corregirlo una vez más sin morir en el intento, e intentaré alargar ésto todo lo posible. Mi otro proyecto sigue en pie, y había pensado en enviar algunos temas a los que les interesó mientras lo termino por fin, por la espera y porque aún no se cuando voy a terminarlo.

Aunque muchos ya lo conozcáis, quería hacer oficial mi tumblr desde aquí, y bueno, también hice un canal de Youtube pero sólo lo utilizo para publicar en el blog vídeos que no logro encontrar de otro modo, y para hablar de grafikasos con los vecinos en alguna ocasión.

Tengo ciertas ideas para el blog, como hacer algún concurso, aunque no lo tengo muy claro porque como nunca he hecho nada parecido no sabría por dónde empezar, ni la aceptación que tendría, ya que serían concursos con productos relacionados con el blog. Si al final me animo, sabréis lo que quiero decir.

Y para terminar, me queda añadir que aunque en esta ocasión ha sido algo descafeinada, para futuras ediciones trataré de aportar enlaces curiosos, noticias que me parezcan interesantes, y en definitiva, expresarme de otra forma hacia vosotros. Dejo a vuestro juicio el resultado.

9 thoughts on “El Diario de PaRappa, Vol. 1

  1. /me muere de epilepsia por culpa del Guernika

    No puedes poner una tabernera y justo debajo que esté ese gif mortífero. u__u

    ¿Concursos con merchandising del blog? ¿Una taza pepinillesca? ¿Camisetas avinagradas? Podría ser curioso. O no. 😛

    Ah, si la imagen del diario de parappa la has hecho con Paint, me quito el sombrero. Ese efecto de transparencia o esa textura como la del cuaderno (lo que hayas hecho) no se consigue así como así. ¡Menudo crack! D:

  2. @GredXII: Espero que las entregas que están por venir sean de vuestro agrado :).
    @Tifita: The Last Story es uno de los juegos que más hypeado me tienen últimamente, la Wii está que se sale con los JRPG :D.
    @317words: Forma parte de mis “pinitos” con er fotoshó ese, y más que la transparencia, lo que más me costó fue “recortar” la cara de PaRappa con la varita mágica, poco a poco xD.
    @Cakerock: Es buenísimo :D. Me alegra que te haya gustado la sección :).

  3. Siempre son bienvenidas estas secciones que nos acercan al blogger y sirven para evadirse y contar cosas más divertidas o variadas, así que bienvenidas serán, eso si, por mucho que mejores que en cuanto a programas de retoque de imágenes, por favor, nunca te olvides de tus verdaderos orígenes con el Paint 😀

  4. @El Malo del Final: Gracias :).
    @FastETC: Si megamanizaras un PaRappa no dudaría un segundo en publicarlo ^^ (sí, soy un poco jeta a veces, pero tenía que soltarlo xDDD).
    @Roy Ramker: No, si el Paint lo llevo muy dentro xD, aunque sí es cierto que los hay que explotan sus posibilidades de verdad xDDD.

Responder

