El Remake del Crysis 2

Los chicos de Crytec son conscientes y tienen muy en cuenta que a los lectores de Pepinillos en Vinagre les vuelven locos los grafikasos. Por ello, no han dudado en enviarnos un mail para informarnos que su recién estrenado Crysis 2 va a recibir un Remake porque su motor gráfico Cryengine 2 ha sido actualizado a Cryengine 2 Gold Edition.

Como los Remakes (o Rimeics, para que nos entendamos) están de moda hoy en día, y como la tecnología avanza cada vez más rápido, no les ha temblado el pulso por anunciarnos que el Remake de Crysis 2 ya está listo y nos han enviado el primer gameplay para que vosotros, queridos lectores, podáis deleitaros a gusto.

Realmente, cabe añadir que el trabajo es impecable, nadie podrá superar la calidad de ésto en años. He de añadir también que Crytec nos ha informado que ha firmado un contrato con la NASA para distribuir procesadores más potentes para la edición especial del inminente Crysis 2: Gold Edition, llamado Crysis 2: Gold Edition Ex Alpha Pro Evolution.

Esperaremos impacientes su lanzamiento.

5 thoughts on “El Remake del Crysis 2

  1. Segun mis informaciones privilegiadas (dire solo su nick, pikolin, pero nada mas tengo el derecho a mantener su anonimato), esta edicion viene ademas con un codigo de descarga premium de cinco años para la descarga de drivers para las tarjetas graficas. El rendimiento asegurado a partir del cuarto año es de 15 FPS en ordenadores gaming extremos.

    Saben que los grafikasos “makes the world go around”, y no importa que sea algo injugable, el deleite visual aunque lento, es lo mas importante.

  2. Rick, Rick, Rick…, ¿no sabes que el remake no puede joder al original? Y cuantos van ya… millones de personas engañas por tus “movimientos” pero todavía te queremos

  3. Lo peor de no haber estado por la red en esta última etapa, sin duda, es no haberos respondido antes.
    @Roy Ramker: Seguro que le metían un cartucho con RAM adicional para la utilización de polígonos y texturas en alta resolución y hasta un modo online y todo, yo lo apoyo xD.
    @rapsodos: Los de Crytec tienen los pies en el suelo. Ojalá el resto siguiera su ejemplo xD.
    @sone: Un remake del Crysis 2 con Rick Astley y el tío del saxo es un must have.
    @317words: Pues prepárate para ésto, vectorizado para la ocasión:
    Pepinillos en HD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s