El programa de Embajadores

Los que compramos una 3DS antes de su bajada de precio, a parte de soportar trolleadas de todo tipo porque se trataba de una rebaja de 80 euros (en mi caso fueron 60, pero viene a ser lo mismo), fuimos recompensados por Nintendo y entramos en el Programa de Embajadores para compensar nuestra confianza en ellos y nuestra inversión, en el que nos regalan 10 juegos de la Nes y 10 juegos de Gameboy Advance.

Hoy que es 1 de Septiembre nos llega la primera tanda de juegos, los de Nes, que son el Super Mario Bros., el The Legend of Zelda, el Zelda II: The adventure of Link, el Metroid, el Balloon Fight, el Ice Climbers, el Whrecking Crew, el NES Open Tournament Golf, el Mario & Yoshi y el Donkey Kong JR..

Para descargar los juegos tienes que aceder a la eShop, ir a Configuración, y en Programas Descargados los tenéis. Ahora sólo faltan los otros 10 y se ‘cerrará el ciclo’, pero sólo es cuestión de tiempo.

10 thoughts on “El programa de Embajadores

  1. Es una putada la bajada de precio cuando se tiene el trasto. Pero creo que la compensación no está nada mal. Además… que te traten de embajador… suena la mar de bien oye XDD “¡¡Inmunidad diplomática!!”😄

  2. Wrecking Crew…
    … Wrecking Crew…
    … … Wrecking Crew…

    Creo que voy a llorar. Mira que me planteé muy mucho comprar la consola para tener los 20 juegos que iban a ofrecer, pero no sabía cuáles eran y al final no lo hice.

    Wrecking Crew… Juegazo. Lo quiero. T_T
    Y quiero un remake!!!!
    Y un escenario (con su musiquita del maestro Tanaka :D) en el nuevo Smash Bros. de Wii U.
    Wrecking Crew… Me parece que le voy a tener que dar al emulador… T_T

  3. No se qué pensar, la verdad xD. Considero que es todo un detalle por parte de Nintendo, pero me sigue doliendo la pérdida económica. Claro que cualquier otro no lo habría hecho, pero que por lo general estoy contento aunque no lo parezca xD.
    @317words: Un remake del Wrecking Crew sería todo un punto, la verdad😀.

  4. Pingback: El programa de Embajadores, parte 2 | Pepinillos en Vinagre

Responder

