Pepinillos en Vinagre vuelve

Digamos que no estaba muerto, que estaba de parranda. Tras mi despedida temporal el blog se congeló, y a pesar de no haber podido terminar el proyecto aún (¡Fuera, fuera!), vuelvo a la carga de nuevo y volveré a publicar con regularidad, para que luego no me lo echéis en cara, que ya nos conocemos.

En esta segunda temporada habrá más acción, grafikasos, jaip y todo lo que esperáis de vuestro blog favorito, y quizá incluso le dedique un post a la camiseta que compré el otro día también, quien sabe. La cuestión es que vuelvo otra vez por aquí y esta vez para quedarme de nuevo, compaginándolo con mi otro proyecto, como tiene que ser.

13 thoughts on “Pepinillos en Vinagre vuelve

  1. A mí con grafikasos y jaip no me vas a comprar; soy de la vieja escuela y puedo prescindir de ello 8)

    Me alegra verte de nuevo listo para dar caña😀

  2. Re-bienvenido a la blogosfera crack😉

    Ya se te echaba de menos, espero que hayas vuelto con muchas ganas y con deseo de alabar los grafikasos y hacer comprativas entre Streets of Rage 2 y Call of Duty😛

    Saludos.

  3. Sigue poniendo fotos como esta, y el que no vuelve soy yo😄 (que se le presupone con más nivel a usted :roll:)

    No en serio, me alegra verte de vuelta

  4. Creía que habías tenido un empacho de pepinillos y estabas tomandotelo con calma😛. Hagas lo que hagas, sabes que nos eres bienvenido. Por cierto, para cuándo una ilu DelirANTE?.
    ;>.

  5. Gracias a todos en general. Os quiero xD.
    @317words: You gotta believe me!😀
    @Roy Ramker: Habrá que comparar otros juegos y dejarlos por los suelos por juegos de verdad (no se me ofendan, eh xD), claro que la aparición del primer troll en el blog fue por esa publicación y ésto me echa un poco para atrás (y por cierto, yo no habría podido responderle mejor, aunque cada vez que leo lo de ‘Call of Duty rima con Tutty Frutty’ me parto xD).
    @GredXII: Mis disculpas, encontré esa foto por casualidad y la vi bastante apropiada, hasta que me dijeron su procedencia xDDD.
    @Zinian: Como en Twitter te había dejado una del Dante de Dante’s Inferno, voy a corregirlo desde aquí: DelirANTE
    @pixfall: En realidad busco que sean originales, mas que polémicos xD…
    @sone: Oh shit, madafaka xD.

  6. *O*, justo hoy comentaba por otras vías, que no había un blog que pusiera ilus de Dante “sepsi” … Ahora me tengo que morder la lengua y enseñarlo a las otras lobas. Muchas gracias, y hagas lo que hagas, lo importante es que estás entre colegas y amigos, para compartir hazañas de cualquier tema😛.

    • Hola, me paso por aquí para ver quien ha sido la persona capaz de hacer morder la lengua a Zinian y dar ejemplo a otros seguidores de Zinian q no se dignan a complacerla con una entrada DANTEsca en sus blogs!!
      Por ello te doy las gracias! Y… eso de lobas, nada, nada, aplicáselo sólo a Zinian si eso, q aquí la gente pone el mote de “lobas” a cualquiera😄

      Saludos y bienregresado!!

      P.D: Perdón la incursión por el blog ^^U

Responder

