¡Música, maestro!

Hoy os traigo un poco de música de la mano de ViolinTay para que, en lo que queda de semana, podáis disfrutar de estas interpretaciones en violín y en piano. Espero que os guste la selección que he hecho.

Empezamos, después de romper el hielo con el tema de Frog de Chrono Trigger, con el tema Walz for the Moon del Final Fantasy VIII:

Kingdom Hearts 2, peor que el primero para mí, pero con una banda sonora espectacular:

Siguiendo con el tema The Place I’ll Return to Someday del gran Final Fantasy IX.

La Princesa Mononoke es una gran película, y su banda sonora lo acentúa.

Chrono Cross también tiene su aparición estelar con Dream of the shore near Another World:

¡Aladdin!

La Lista de Schindler, qué gran película.

Aeris, digan lo que digan, tiene como privilegio un temazo:

Tifa también:

Los ritmos célticos logran debilitarme en muchas ocasiones:

Full Metal Alchemist también tiene cabida aquí:

Cid se coló en la lista, y tenéis su tema de Final Fantasy VII también:

El tema de Beatrix es otra debilidad:

Final Fantasy X, algún día te terminaré, lo juro:

Braveheart:

Una melodía para encandilarnos a todos:

Phantom of The Opera sigue molando más con Iron Maiden de por medio:

Sin palabras:

Y termino igual que como empiezo, con Chrono Trigger, pero ahora con su tema principal:

Éstas son todas, y espero que disfrutéis con cada una de ellas. Un poco de magia no está mal de vez en cuando, y he tratado de recopilar temas para todos los gustos (o eso espero), aplicables a cualquier momento.

Poco más que añadir. Lo único que os pido es que os dejéis llevar por la música que os brindo con mucho gusto hoy.

12 thoughts on “¡Música, maestro!

  1. @Zinian: No la conocía y es un aporte valiosísimo, con cosplay de Link y todo xD. Muchas gracias :). Me alegra que te haya gustado :D.
    @rapsodos: Si lo toca una chica como ésta, suena mejor xD.

  2. Todas las chica a las que les gustan los videojuegos son unas artistas talentosas 😀 Al menos, nadie me ha demostrado lo contrario. Aunque la chica española visita Meristation. ¿Eso quita puntos? xDDDD

  3. He de decir que me ha encantado, siempre es un placer descubrir a estos genios musicales amantes de los videojuegos 😉

    Soy un enamorado de la batería y la guitarra eléctrica, pero el piano y el violín son seguramente los 2 instrumentos que mejor pueden “expresar” “motivar”, puro arte musical.

  4. El tema de Full Metal Alchemist había sido ‘sustituído’ por el de Cid de FF7, y al final he incluido los dos :S. Me alegra que haya gustado en general :).
    @317words: No le quita puntos porque su cosplay de Link lo neutraliza :D.
    @Roy Ramker: Las interpretaciones musicales en violín son impresionantes, y más si están hechas por alguien tan pro como ViolinTay :D. Imagino que la habrás escuchado ya, pero te dejo una de las muchas interpretaciones metaleras del Frog’s Theme, con momento épico incluído XD:

    @GredXII: Tiene muchísimo talento, y es de agradecer que nos lo muestre con estos guiños tan increíbles :).

  5. Por fin las escuché todas

    Qué hermosura… la de Chrono Tigger eh
    Y que belleza… de música.
    No veas como me ha puesto… con Braveheart.

    Estoy muy impresionado del sonido que le saca al violín, muy, muy limpio. Es muy buena. Me da que el rpg le mola no sólo por la música XDD. ¿No tiene por ahí El Último Mohicano?

    Venga, aquí dejo al gordito de Igor Presnyakov, que lo he descubierto hace nada (espero que nadie me pegue, porque parece muy conocido por las visitas que tiene en youtube), un gran guitarrista.

    Y como yo también tengo mis debilidades…

    Y al niño prodigo Jungha Sung, que aunque no es videojuego en este caso, es para deleitarse también

  6. Lo realmente importante es el talento de esta chica con el violín, como dices suena muy fluido y eso refleja su dominio y las horas y horas que hay detrás. Que además nos brinde joyas como las aquí expuestas, es algo que es de agradecer :). Personalmente me gustan todas, pero la Princesa Mononoke llevo tarareándola en el trabajo desde hace casi una semana, compitiendo duramente con Aladdin xD. Un gran aporte, me ha gustado mucho, y el niño es tremendo :D.

  7. ¡Hola! A través de las estadísticas de mi blog di con el tuyo : P. Soy la chica pianista que se disfraza de Link xD.

    Quería decirte que me ha gustado mucho tu blog y que desde ahora te sigo ^^. Espero que ese parón del que hablabas se haya acabado y sigas publicando :).

    Por cierto, yo también conocía ya a Violintay, es toda una artista. No se si habrás visto el vídeo que tiene del tema de Sefirot, de Final Fantasy VII. ¡Es increible!

    ¡Un saludo!

    tifita

  8. Pues me siento muy honrado tifita :D, y siento tardar en responder a veces… Supongo que va por temporadas xD.
    El parón ha terminado. Tenía un proyecto pendiente pero, como la inspiración no se puede forzar, he decidido volver por aquí e ir compaginando :). El tema de One Winged Angel me gustó mucho, pero no lo puse porque al final terminaría poniendo siempre los mismos temas y ya tenía dos temas del VII en un principio (porque Cid se ‘coló’ en el lugar de Full Metal Alchemist xD).

    Aprovecho y lo pongo también ahora ;).
    Saludos :).

Responder

