Crónicas de Lammy Vol.1

Ya que mis dos compis del blog siguen en Calcuta (comiendo fruta) y que yo últimamente posteo poco, os presento a mi sustituta que no ha posteado nada, la muy hija de… ¡GRAFIKASOS!

Mi propósito no era otro que mientras estaba trabajando apareciese mi sustituta, es decir, Lammy, y que nos deleitara con su buen hacer. El problema es que en mi ausencia  creyó que necestitaba, para postear, superar también a mi maestro.

La chica, que es un poco bipolar, sufrió unos delirios de grandeza bastante recalcables y creyó que superar a Chop Chop Master Onion es coser y cantar, cuando no es moco de pavo.

Mi maestro, destrozado y hundido todavía por mi victoria contra él, al verla frente a él con una actitud confiada, no dudó en aceptar el desafío.

Pinchad en la imagen para ver el vídeo

Como podéis comprobar, lo suyo fue fracaso tras fracaso, incluso fue derrotada por ella misma. Tal fue su decepción que decidió no postear al final y me dejó en la estacada, teniendo que relatar yo, incluso, sus crónicas.

Y ésta es la chorrada del día. No me lo tengáis en cuenta.

9 thoughts on “Crónicas de Lammy Vol.1

  1. Estás empezando a perder la razón… das miedo.

    \me huye sigilosamente hacia la salida de emergencia

    esto… me he acordado de que tengo que comprar tabaco. Sí, ya sé que no fumo… pero… pero… es para mi murciélago mascota. Él sí fuma. Ahora vengo…………

    \me huye

  2. @317words: Pero, ¿Hay salida de emergencia? xD
    @GredXII: Sería algo interesante un nuevo a colaborador/a, pero de momento habrá que esperar un poco xD.
    @yonkykong: Umjammer Lammy es en realidad un homenaje al primer PaRappa, de hecho puedes controlar a PaRappa también en éste, alterando sensiblemente los niveles del juego, y en PaRappa The Rapper 2 aparece como personaje secundario. Son juegos distintos pero fue considerado la secuela a pesar de manejar una guitarra en lugar de un micro por el detalle mencionado, y jugar a dobles con PaRappa y Lammy no tiene precio xD.

Responder

