3 thoughts on “El Pokémon inicial ‘sobrante’

  1. xDDDDDDDDDDDD

    Mi mente perversa esperaba otra cosa… me sabe mal por el pokemon, pero el momento Shhh… el pensamiento ha sido “no va a hacer lo que creo que hara”. Afortunadamente por la dignidad del pokemon, me he equivocado… aunque da penica :_(

  2. Lo ví hace tiempo y me dio mucha pena, no pienso volver a verlo hoy. Estas cosas hacen llorar al niño Jesus… me voy un rato a ver gatitos que eso seguro que me sube la moral (que de solo recordar el vídeo ya me ha entrado la ñoñería)😄

  3. @rapsodos: Lo gracioso es que después aparecen los que escogen menos personas, mi hermano se solidariza con Bulbasaur porque era su favorito, xD.
    @GredXII: Si que es un poco bestia, pero se me hizo gracioso por el hecho de interpretar unos datos que se ‘suprimen’ como una muerte real. Ésto ha sonado un poco sádico… En fin xD.

Responder

