Sobre las Obras en el blog, los Grafikasos y los perroflautas

Son tiempos de cambios para el blog. Como aún sigue modificándose, os rogaría que no os acostumbréis aún a éste aspecto por no ser el definitivo, pero aún y así trataré de puntualizar las modificaciones realizadas hasta ahora con respecto a la versión original.

El cambio más trascendental es el tema. Sigue manteniendo la esencia del blog porque ésa es la idea, pero hacía tiempo que queríamos realizar éste cambio sobretodo por problemas con el tema anterior. Otro cambio, temporal, es el fondo. Lo hemos dejado así provisionalmente porque estamos haciendo pruebas todavía, pero la idea es mantener el original, sólo que hemos descubierto que según el navegador varía un poco la tonalidad y tenemos que trabajar en ello. La cabecera también ha sufrido un cambio importante por haber tenido que agrandarla para el tema y ésta es provisional también porque será una mejor adaptación de la original.

Uno de los aspectos que más raros me resultan por éste cambio de tema es que cuando accedes al post no puedes ver la columna derecha con los comentarios y demás, seguiremos trasteando para arreglar éste aspecto porque considero que es algo muy importante, aunque gracias a éste imprevisto ha surgido otra nueva idea de modernización: Pepinillos en Vinagre ha dado un salto generacional incluyendo la tecla ‘HOME’ en el pie de página y os la muestro a continuación. Eso sí, no la pulséis porque volveréis a la página principal, avisados estáis.

Por otro lado (y excentricidades aparte), algo que no acaba de gustarme es el hecho de que los comentarios que yo hago resalten sobre los vuestros. Es algo que tengo que estudiar también cómo cambiarlo porque, si os soy sincero, es algo que me incomoda un poco.

Pero el cambio más importante es la actualización del blogroll, añadiendo Hilandera de Almas, 317words, GungnirGames, El cuaderno de GredXII y pixfall, algo que quería hacer desde hace tiempo y por fin me he puesto a ello. Los que no conozcáis éstos blogs podéis acceder a ellos desde la sección Blogs Amigos que está en la parte inferior de la columna derecha en la página principal, que ya incluía a Otakufreaks, El Píxel Ilustre, andFinder, Gamboi Advans, Under my Mind, Games Invaders y Pixfans.

Espero que una vez terminado el resultado final (hasta otros posibles cambios, quién sabe) os guste.

***

Y ahora es cuando pasamos a temas importantes de verdad. Mucha gente sólo es atraída por un videojuego por sus grafikasos. Pero, ¿Que son en realidad? Ha llegado el momento de pronunciarme al respecto:

Los grafikasos son el epicentro del disfrute de un videojuego. Sin éstos, un juego no vale nada y por ésta razón todas las generaciones anteriores a la actual no valen nada. La experiencia de juego mejora en cada entrega del Pro Evolution Soccer por sus grafikasos mejorados, es incuestionable.

Voy a daros un ejemplo a la inversa para que os déis cuenta de lo que NO son grafikasos:

Ésto, a día de hoy, es una aberración y un insulto a la jugabilidad, porque ésta se sostiene en los grafikasos. Es decir, que la diversión es proporcional a el tamaño de las texturas y de polígonos en pantalla.

Por ésta razón, debéis estar a la última siempre. Debéis adquirir todo lo necesario para poder disfrutar de unos grafikasos en condiciones. Si no, estáis perdidos.

Voy a enseñaros lo que SON los grafikasos:

Sólo espero que tras éste punto os haya quedado claro lo que son los grafikasos.

Y casi concluyendo la publicación, voy a dejaros un vídeo que me enseñaron el otro día sobre un perroflauta que termina siendo político:

Y para terminar (ahora sí) os quería preguntar: ¿Qué os ha parecido el cambio? ¿Hay cosas que os gustaban más antes? Querría saber vuestras impresiones sobre ésto, y me sentiría muy honrado si lo reflejárais en los comentarios.

Sólo tratamos de mejorar vuestra experiencia al visitarnos. Ya sabéis.

16 thoughts on “Sobre las Obras en el blog, los Grafikasos y los perroflautas

  1. Te estás poniendo guapo y elegante???, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Todo cambio que tú veas mejor, será bienvenido. Y sobre los grafikasos … ¬¬, que se vayan a la hoguera. Lo jugabilidad que te pueda trasmitir un cartucho de las viejas glorias, como Mega Drive, Super Nintendo, Master System, y demás, no lo tienen los “actuales”. Es más, la sensación de tomadura de pelo y desengaño está más presente en estas generaciones que las anteriores, puede ser por el hype, el desengaño, los fallos, los bocazas, etc, etc, etc, etc.

  2. Tu cambia todo lo que quieras, esta es tu casa y tiene que estar a tu gusto, nosotros ya nos acoplaremos donde sea, que aquí se está muy bien y es muy acogedor xD

    Sobre los grafikazos, yo siempre he dicho lo mismo, es lo primero que entra por los ojos y debería causarte una buena primera impresión, pero es el primer apartado que caduca o pasa de moda en un videojuego, por lo que al final no le doy ninguna importancia, sobretodo haciendo crecido con los juegos de MSX, NES y similares😀
    Un juego bueno en sus bases y mecánicas jugables siempre será bueno y entretenido, pero un juego que lo basa todo en su potencia gráfica mañana será una jodida mierda. Es así de simple por mucho que algunos no quieran entenderlo.

  3. Gracias por incluirme en tu blogroll, voy a actualizar yo el mío porque creo que te tengo bajo el otro server. Los cambios siempre son mejorables, ya no diré más de lo cambiate a server própio porque al final parecerá que tengo acciones de wordpress.org.

    Un saludo y a seguir!

  4. Es mas que normal que cada uno quiera tener su casa limpita, reshulona y vacilona xD Nosotros el tema de diseño, tenemos las intenciones pero tambien tenemos mil cosas que hacer (por que ademas de blog, YouTube chupa mucho tiempo y recursos xD), pero todo sera cuestion de ponerse y meterle mano tarde o temprano.

    A mi por ahora me gusta y la etiquetita de home esta chula, y ponerla abajo es una ideaca asi uno se ahorra tener que tirar para arriba. Por supuestisimo nos sentimos mas que honrados de que nos pongais en vuestro blogroll y es una gozada el buen ambiente que hay por aqui, que como ya dije nosotros venimos de una comunidad muy asquerosa xD

    Sobre los grafikasos, a mi siempre me han dado igual, si estan guay, pero que prime la jugabilidad y la historia antes que la reshuloneria xDDD Animo con el diseño, a tu ritmo y a comerte el mundo champion xD Un saludo ^^

  5. Jeje, me gusta este nuevo vestido, a ver si se lo terminan y va todo “reshulon” como dicen por aquí😉

    Pero como siempre al final, lo que más viste es los artículos, y eso siempre ha estado en perfecto estado por esta casa.

    PD: Me siento tentado a pulsar la casita azul del final de la página, debo hacerlo *.*😄

  6. Joder, al final me vais a hacer sentir culpable por conseguirme un equipo nuevo este verano. Pero como tipo responsable sólo usaré este poder para jugar a buenos juegos que completen con una buena historia, libertad, entretenimiento y decencia en general : |

    Los cambios me están gustando, está quedándote muy profesional xD Un día cuando tenga tiempo me veré esos blogs amigos.

    Y para concluir: http://instantbutton.me/buttons/gamesajare_20110514111555.html .

  7. Yo lo veo bien al rediseño, muy sobrio y elegante, yo también estoy pensando en hacer un header para el blog pero todavía no encuentro inspiración para hacerlo…

    Lo de los grafikasos creo que esta muy claro, es lo de menos. Los gráficos para mi no determinan si un juego es bueno o malo, yo le doy mucha más importancia a la jugabilidad y su potencial para divertirnos. No se, hasta cierto punto a mi a veces me llegan a cansar los videojuegos “fotorealistas” de hoy en día. Pueden ser muy realistas y todo pero como que les falta personalidad y carisma…

  8. Pues… si los graficasos son tan importantes… (todo el mundo sabe que todo aquello inferior al HD es basura), ¿como es posible que hayan pixalazos en la imagen de titulo? D:

    Seguro que es un error provocado por algun revolucionario de esos que anda suelto..

    P.D. ai… los rediseños… ya solo de pensar en que dentro de no mucho hay que hacer obras tambien en el nuestro te mata de pereza. Del Blogroll entiendo la sensacion de estar ahi pensando… hay que actualizar, hay que actualizar… pero al final te acabas liando y lo dejas para el final. Y me parece una idea cojonuda la opcion del boton home aqui abajo… voy a eshtrenarlo…

  9. Que poco aventureros sois, eh. La tecla ‘HOME’ de ésta entrada, no la del pie de página, reserva una sorpresa muy recomendable😀.
    Y por cierto, los grafikasos lo son TODO, Liugel y rapsodos saben de qué hablo xD.
    @Zinian: Yo siempre me pongo guapo y elegante, soy un perro-rapero-molón pero tengo que cuidar mi aspecto igualmente xDD. Y por cierto: Piedra, papel, ¡GRAFIKASOS!
    @Roy Ramker: Vosotros también formáis parte de todo ésto, para mí vuestro criterio es muy importante y usted, que ha estado por aquí desde sus inicios y ha leído cosas bastante loleantes, que siga por aquí y que además defienda y critique los grafikasos con sus virtudes y sus defectos (aunque no los tenga en realidad :(), y en definitiva compartiendo su sabiduría sobre el mundillo de los videojuegos por aquí, para mí significa más que cualquier mejora🙂.
    @Laocoont: Algún día habrá que pegar el salto para obtener un server propio, es algo que lo tenemos muy en cuenta y en un futuro espero que lo hagamos. Te tenemos en el blogroll con mucho gusto, eh xD. Saludos🙂.
    @arpiman: Si ha quedado reshulon, entonces palante xDD. La tecla ‘HOME’ supone un salto generacional para el blog, así que los grafikasos también deberían andar por aquí (habrá que buscarlos xD). La reshulonería es importante, la jugabilidad poco puede hacer frente a unos grafikasos en su máxima expresión, pero hay que tenerla en cuenta también (Lo admito a regañadientes, eh xD). Un placer teneros en el blogroll🙂.
    @GredXII: La tecla ‘HOME’ es hipnótica, espero que sea de utilidad xD. Gracias🙂.
    @Liugel: No les hagas caso, no tienen criterio xDD. Me alegra que en general hayan gustado los cambios🙂. Seguro que encuentras muchos blogs interesantes por aquí =D. El botón me ha hecho soltar una lagrimilla, eh😀.
    @pixfall: Tiempo al tiempo, verás como te sale la inspiración y puedes ‘moldearlo’ a tu gusto, a pesar de que no te entusiasmen los grafikasos xD.
    @rapsodos: Toda la razón, la cabecera hay que cambiarla, tengo que hacerla en 3D😀, y la culpa la tienen los anonimus desos xD. Bueno, con paciencia y buena letra. Como dice GredXII, lo importante son las publicaciones y de éso vais sobrados, sin duda😀. La tecla ‘HOME’, eshtrenada por fin xDD, y no hagas caso tampoco a ésta gente que dice que los grafikasos no valen nada xDD.

    • Pues es verdad, recuerdo que al principio en algunas entradas era el único que comentaba. Me alegro que tu blog haya ido para arriba y ahora tan solo sea uno más, pero ojalá esto sea solo el principio y sigas creciendo😉

      • Papa Roy Ramker es de aquellos que siempre apoyan los proyectos, aún me acuerdo de mis inicios…siempre va bien tener a gente que te anime – sobre todo en los momentos débiles – donde el DELETE está a punto de caramelol

  10. Pingback: Mejorando la casa « pixfall – blog de videojuegos de ecuador

  11. Eso del botón HOME… ándate con cuidado no sea que te plagien xD

    ¿Dónde están los ceniceros? ¿Has renovado la casa pero no has puesto ceniceros en el salón? Ya te vale… >__< Esto… ah, si yo no fumo. No me acordaba😀

    Sabes, se me hace raro cuando hablas en plural siendo tú el único activo en el blog. Voy a empezar a pensar que los otros dos no son personas reales, sino amigos invisibles tuyos😛

  12. @Roy Ramker: Gracias🙂.
    @Laocoont: Lo importante es que después de momentos difíciles, aún dejando de publicar un tiempo en algunas ocasiones, volver a ‘tu cueva’ se convierte en un anhelo que te hace, irremediablemente, escribir sobre cualquier cosa, y pensar así es de lo mejor que puede pasar. Hay que ser positivo, cada uno en su ‘pequeño mundo’🙂. Papá Roy lo sabe xD.
    @317words: Tendré que patentar la tecla HOME al final xD. Todavía faltan pequeños detalles como ceniceros de decoración para no fumadores y algún día espero poder concluir ésta pequeña casa (siempre hay cosas que hacer, pero tenerla al día xD).

  13. A parte de estar un poco acupadillo, estaba esprando a ver como finiquitabas la decoración de tu “reino” (que supongo que ya estará viendo que ya hs posteado otras entradas). A mi me gusta, más simple y más sobrio, sin desteñir la imagen que ya tenías. Ru cuervo no falta, y será una tontería pero lo identifico más rápido que el propio Parappa (no sé si eso es bueno o malo) XDDD. Pero siempre me viene el DR. slump a la mente cuando lo veo😄.
    Por supuesto que son gráficos, ¿no has visto Duke nukem Forever como se va a la mierda por ese tema? jugabilidad, mecánica y experiencia de juego no tiene nada que ver hombre ¬¬

  14. Aún está por finiquitar, a mí me empieza a gustar y me estoy acostumbrando a este aspecto y al final me molestará cambiarlo y todo pero que bueno, el blog no solamente es mío y respeto que todavía se tenga que modificar xD.
    Bueno, el cuervo del Dr. Slump es ‘la mascota’ del blog, PaRappa sólo representa al loco que escribe en su nombre😀.
    Evidentemente, sin grafikasos un juego tiene las de perder, no entiendo como hay gente que aún no comprende algo tan sencillo xDDDD.

Responder

