Galería de fanarts de Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus es uno de los juegos de la anterior generación que más me marcó. Su banda sonora, su ambientación, los impresionantes colosos, sus escenarios… Todo el juego desprendía un aura especial que hizo que perdurara en el recuerdo de aquellos que tuvieron el placer de probarlo alguna vez. Como hacía tiempo que no publicaba ninguna galería de fanarts (concretamente desde Metroid), hoy he decidido publicar la que le corresponde por méritos propios y tras el salto podréis ver la selección.


Una pequeña pausa. Podéis escucharla para continuar

Llegando hasta aquí, he de decir que de éste juego lo que más me atrae es su épica. ¿Merece la pena enfrentarte a la muerte por un ser querido que ya has perdido? No importan los obstáculos, pueden ser colosos, puede ser el camino en sí, puedes ser tú.

Si quieres algo, lucha por ello. Si no tienes fuerzas para continuar no mereces recorrer tal senda. Tú has decidido emprender el camino y has de luchar por él. No importan los obstáculos, no importan las barreras. Tu causa es noble y por lo tanto has de mantenerte firme siempre.

El camino del héroe es duro, pero la determinación es lo que no te hace flaquear, te hace aguantar tu propio sufrimiento y tus temores son irrelevantes si quieres enfrentarte a los Colosos para obtener lo que buscas.

A cualquier precio.

9 thoughts on “Galería de fanarts de Shadow of the Colossus

  1. Muchas veces me hablaron de este juego, pero como no tuve el privilegio de tener una PS2 nunca lo llegué a jugar. He llegado a ver algún gameplay, escuchado la bso por parte de un amigo e incluso desafortunadamente me he enterado de algún spoiler, y el juego parece realmente espectacular, lo tengo en mi lista de pendientes. Y bueno, aunque no puedo apreciar los fanarts de la misma manera, has hecho una recopilación muy completa y muy buena creo yo😀

  2. Esa es la cara que se me quedaba a mi con las lagartijas negras XDD que conste que no me di cuenta de su existencia hasta segundas partidas XDD.

    Son fantásticas, cada una de ellas. Genial la de Shadow of the Patapon XDD.
    Y el juego es una maravilla. Antes de su salida siempre pensaba “¿No le faltan enemigos menores para sacudir un poco la espada?” Pero creo que se hubiera desvirtuado el juego. Menuda obra de arte y pieza única, de estas no hay segundas partes. Me da que la recopilación de Tem Ico será un éxito en PS3.
    No se puede decir nada malo de este juego, lo único que se lamenta es que se acabe, y lo único que se puede decir es un “puestos a pedir”… puestos a pedir querría más colosos..

    PD: Mi favorito y el que más me sigue impresionando es la serpiente alada de ese desierto.

  3. @Liugel: Gracias🙂. Es un gran juego, y espero que cuando lo juegues sí te transmitan algo, ya sea viéndolas desde aquí o desde otros lares. Espero que los spoilers no te echen para atrás xD.
    @sone: Yo me quedo con el gigantón de la maza porque es el que más recuerdo, y las lagartijas son lo más xD. Los crossovers que se han hecho son tremendos, hay otros que no añadí porque a mi parecer la publicación ya era demasiado grande, pero los hay como para aburrir😀. A mí, que los trofeos ni me van ni me vienen, me gusta más poseer sus versiones originales antes que la mayoría de las ediciones en HD que se puedan publicar…
    @GredXII: Me alegra que te haya motivado a rejugarlo, o haber ayudado a ello😀. De hecho, quizá yo hago lo mismo, le tengo ganas desde hace ya bastante xD.

  4. Increible, me han gustado todas xD Con mencion especial para la lagartija y el que esta encima del shadow of the patagon xD
    Y encima un juego con graficasos para los colosos!! Y ahora graficasos remasterizados!!!

  5. No sé si la gente que ya lo tiene lo pillará. Yo pensaba más bien en mi situación, que ya no lo tengo. Dos plays 2 estropeadas, ya no di más oportunidades. Así que por eso me lo pillaría sin dudarlo para poder volver a jugar.
    Hombre, la serpiente no me parece la más bonita, pero sigue siendo la que más me impacta e impresiona su tamaño recorriendo los cielos. Después escalar pos sus alas y recorrer todo ese “camino” que representa agarrándote a donde puedas. joer… quiero jugar ahora T_T

  6. @rapsodos: Katamari y Shadow of the Colossus mezclados podría ser la bomba. He de decir que los grafikasos mandan, y remasterizados más. De hecho, todo mejora con grafikasos, Violadores del Verso lo saben y han hecho un concierto en 3D😀.
    @sone: Bueno, la verdad es que visto así te doy la razón, lo único que me gustaría es que respeten la presentación del original y su caja de cartón con su readaptación con grafikasos remasterizados, aunque creo que es mucho pedir xD.
    El combate de la serpiente en el desierto es épico. Otro que me encantó fue el del Coloso ave en el, llamémoslo, templo del agua. En realidad todos, algunos más que otros, me marcaron un poco🙂.

  7. Se supone que los juegos de Team ICO son experiencias inigualables y necesarias de experimentar. Eso dice todo el mundo, y todo el mundo habla bien de ICO y SotC. Pero en lo que concierne a este segundo, no lo tengo tan claro. El ambiente y la propuesta me encantan, y ese tono épico-trágico que emana también me atrae muchísimo. ¿El problema? La mecánica de juego.

    En Lords of Shadow, las escenas de simulador de garrapata me resultaron tremendamente aburridas y anodinas. Lo de siempre: en un intento por ser espectacular, se deja de lado la diversión. Mi temor es si esto sucederá con SotC. De tener ocasión, no sé si me decidiría a jugarlo; no sé si llegaría a divertirme. ¿Quedarse con la incertidumbre de si te gusta y con el concepto del juego, o arriesgarse a jugarlo a riesgo de corroborar que no te gusta? Ante dilemas así, me alegro de no tener consola en la que jugarlo😄

  8. Para mí es un gran juego, yo te diría que si algún día encuentras la oportunidad de probarlo le dieras una oportunidad. Quizá el juego te decepcione, pero es mejor saberlo que pensar que quizá podría gustarte🙂.

    Un Gameplay no te sacará de dudas, es mejor probarlo. Por lo menos, espero que no te decepcione por mi culpa xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s