Anuncios de Los Simpson en la vida real

Los Simpson, qué grandes han sido. Los que los han seguido como yo sabrán que antiguamente (no se si sigue siendo así) aprovechaban cualquier momento para criticar el sistema a través de la serie y la verdad es que muchas veces acertaban de lleno y con gracia además.

Algunas de éstas sátiras eran reflejadas en anuncios ficticios que veían muchos personajes en el transcurso de los episodios, y realmente te dabas cuenta de lo que reflejaban aún siendo algo exagerados muchas veces… O no. Hoy he hecho una pequeña selección de anuncios que bien podrían haber aparecido en ésta serie que todos conocemos para vuestro deleite personal, espero que os gusten aunque algunos puedan hacer que os sangren los ojos.

Lo primero que voy a hacer es mostraros un anuncio que aparece dentro de la serie para que veáis lo que quiero decir:

Y si no os ha quedado claro aún, aquí tenéis otro:

Con éstos anuncios como introducción no me queda otra ya que enseñaros anuncios reales que se acercan preocupantemente a éstos y la verdad es que no sé si ésto es bueno o es malo, pero por lo menos para echar unas risas con ellos por lo ridículos que son sí que servirán. El primero es un anuncio de Axe y la verdad es que menudos angelitos están hechos los que lo han pensado.

Éste anuncio censurado de Bocatta no tiene desperdicio alguno, de verdad. Es tan… En fin, será mejor que lo comprobéis vosotros mismos.

Éste otro la verdad es que lo vi hace unos años pero es que cada vez que lo veo no puedo evitar reírme. Es buenísimo, no os lo perdáis:

No pretendo transmitir odio ni nada por el estilo, pero el anuncio que viene a continuación no podía faltar tampoco por lo delirante que es. Por encima de los ideales políticos que tengáis, debéis reconocer el mal gusto del que ha ideado el anuncio que veréis a continuación:

Y bueno, éstos son todos por ahora, espero que hayáis echado unas risas. La verdad es que algunos de éstos anuncios son de lo peor que ha parido Madre Tierra, pero hay que decir que son muchas las similitudes con los anuncios satíricos que aparecían en los Simpson.

En fin, quizá en un futuro publique una segunda parte porque es un tema bastante interesante y son muchos, también, los anuncios que se acercan peligrosamente a éstos.

Duffman no muere, sólo los actores que lo interpretan

10 thoughts on “Anuncios de Los Simpson en la vida real

  1. Yo no veo problema alguno con el de Axe…🙄😄

    El de PXC ni lo voy a mirar, miedo me dan esa gente…

    Los demás, pues te doy la razón.

    PD: No se suponía que te tomabas un descanso?

  2. Si pero bueno xD, tras una semana sin publicar y ahora que tenía algo de tiempo creo que ya iba siendo hora de hacer algo para el blog😀.
    Por cierto, el de PXC me recordó tanto a los anuncios de los Simpson que para mí es una perla para la publicación, yo no me lo perdería😄.

  3. A mi un anuncio que siempre a llegado a rayarme al extremo son los de pizzas casa tarradellas. Por que la abuela tiene una masia (¿se llaman masias? xD) y va toda la familia a jamar y les pone una puerca pizza que no llena lo mas minimo ¬¬

    En España no hay tanto anuncio bizarro, pero en America hay cada burrada xD yo aun flipo con la ultima super bowl que vi con rapsodos por streaming y habia anuncios BRUTALES de locos xD

    Y joder con el anuncio Plataforma Cataluña, me he quedado D: total xD Un saludico y por mi mas que bienvenida una segunda parte ^^

  4. Anuncios!!, la verdad es que si miramos el panórama por aquí, es muy deprimente, pero bien es cierto, que anuncios como en los Simpson son una gozada😛.
    Sobre lo de PxC, qué bien nos han sacado a las mujeres de aquí … ¬¬ (con minifaldas, escotes, zapatos de tacon, etc., saltando a la comba … mires por donde lo mires, ambos sentidos no son de mi agrado, aunque como en todo, los tolero).
    Y sobre anuncios de cerveza … :P:

    Y un anuncio “sepsi” de lavado de coche, XDDDDDDDDDDDDDD:

    Y te pondría más anuncios, que tengo por el blog, pero no es plan de dar la lata😛.
    Saludos y tomate las cosas con más tranquilidad😀.

  5. @arpiman: Totalmente de acuerdo con lo de Casa Tarradellas. Si ya lo decía mi abuela: Donde no hay mata, no hay patata xD.
    Sí que es verdad que en comparación con América estamos en pañales en lo que a anuncios bizarros se refiere😦.
    @Zinian: El anuncio de PxC es de lo peor que he visto en años xD. No te negaré la grandeza del primer anuncio, me ha hecho mucha gracia🙂. Del segundo mejor no hablar… xDD

  6. A mi el de bocatta me parece absolutamente brutal xD

    De PxC prefiero no hablar. Al mismo nivel que los de intereconomia oiga… pero esos los veo mucho mas humoristicos.

    Yo tambien quiero hacer una aportacion con el anuncio que siempre cae una vez como minimo cuando veo los partidos de la Nfl…

  7. Qué modesto eres PaRappa Grandmaster, seguro que el segundo anuncio que te dejé, es de tus favoritos, pero te cuesta admitirlo😛.
    Venga, a modo de disculpa, un video que ya he dejado recientemente en el blog de GredXII:

    De qué “profesor” eres?, XDDDDDD.

  8. El de Bocatta es genial, cierto que roza el tener que ser censurado, pero yo lo hubiera pasado XDD

    El de condones (al menos divertido) y PXC me han parecido bastante fuertes. Suerte que siempre nos quedarán pequeñas obras de arte. Cuando vi el de Bruce Lee y BMW, el resto de la publicidad murió para mí XDD.

    Y aquí dejo esta pequeña maravilla de anuncio que me enseñó rapsodos un día:

  9. @rapsodos: La publicidad es algo que gente como los de PxC no debería utilizar. El otro día me dieron un pequeño discurso sobre la libertad de expresión y de pensamiento en el sentido de que un Homófobo/Xenófobo tenía todo el derecho de expresarse siempre y cuando no ofendiera a nadie con sus argumentos (ejem). Yo pienso sobre ésto que en parte tiene razón, pero también hay que añadir que ésta clase de discursos ofensivos se han utilizado siempre, e intentar compararlos con derechos fundamentaless como el de igualdad, pues como que no. Seguramente si ésto lo lee quien me dio el discurso se ofenderá por la alusión a su argumento, pero ésa no es mi intención, a pesar de no compartir su punto de vista ‘objetivo’ sobre el odio y las barreras (ni de coña xD).
    El anuncio de la Nfl es brutérrimo en todos los aspectos, eh, madre mía xDDDDDDDD.
    @ Zinian: Mas pillao eh xDD. Por cierto, aunque éste no sea tu blog también puedes abreviar mi nombre, entiendo que es un suplicio de escribir, así que no te cortes ‘y recorta’🙂.
    Pues yo me quedo con el DJ y con el Yakuza, me han hecho mucha gracia😀.
    Por cierto, con respecto al Uff ¡Guau! tienes toda la razón, es lo peor, demasiado friqui xD, te lo dejaba por si te hacía gracia, aunque entiendo que es todo un owned xDDD.
    Y bueno, como se que te encanta ver cómo me excuso, diré que ya puedo publicar de nuevo con regularidad (o no xD).
    @sone: El anuncio de Panda ya lo había visto, es genial🙂, la verdad es que son anuncos bastante fuertes, yo no se que pensar ya xDDDD.

Responder

