12 thoughts on “Combates desquiciantes

  1. @Roy Ramker: No, si para hacer algo así hay que ser un fenómeno, eso sí, si jugara contra él le incrustaría el mando en la frente y le diría: ‘¿A que ésto no lo podías esquivar?’ XDDDDDD.
    @liugel: Seguro que es el mismo que lleva al Blanka, eh, porque si no, no me lo explico😀.
    @rapsodos: Requiere mucho esfuerzo sobretodo por la barrera gráfica, la verdad. No molan los juegos sin grafikasos, vecino, es algo que no se concibe en la actualidad y por éso saber jugar tan bien no tiene valor porque nadie presta atención a una bazofia pixelada como ésta XDD.

  2. “tate quieto maldito chimpancé” Ahí tienes motivos por los que apenas juego online con según que juegos XDD. Mando roto, pantalla rota y el envío de una horda de asesinos a por el tío que me hacía eso XDD.

  3. pues no se, yo creo que el que maneja a ryu es un paquete de cuidado, que no ha intentando acercarse mucho y reculaba demasiado xD normal que blanca le vacile

  4. Yo creo que aquí el que se desquiciaba era Blanka, conseguir hacer ese trolling y no poder ni dar un golpe a Ryu porque este solo se dediqué a lanzar hadoukens como un poseso… Si hubiera intentado luchar un poco más estoy seguro que el resultado hubiera sido distinto😄

  5. @sone: Jugar online a juegos de lucha es lo peor a no ser que juegues con un amigo o con alguien que sepa jugar, por ejemplo en PS3 se le añade muchas veces el lag como factor decisivo para que los lamers campen a sus anchas y es realmente frustrante muchas veces.
    @Mack: Yo pienso que el que lleva a Ryu es más bueno de lo que aparenta porque si te fijas siempre mantiene una distancia prudente porque la patada aérea de Blanka es bastante jodida😦.
    @GredXII: Bueno, pienso que la intención no es atacar, sólo esquivar a Ryu, claro que si no queda más remedio tienes que atacar, y no sería el trolling perfecto😄 (Blanka me recuerda un poco a los Trolls, los muñequitos aquellos con melenas de colores XD). Saludos🙂.

  6. Bah, me ha decepcionado mucho el vídeo. Cuando quedaban 5 segundo ESPERABA ver a Blanka avanzar un pasito y darle un coscorrón a Ryu en toda la geta. Eso hubiera sido trolling + Owned + Epic Win. El empate ensombrece el combate :_(

  7. Es que me esperaba eso precisamente un win en el ultimo momento. No se si es bueno o malo el ryu este pero yo le hubiera pegado aunque se hubiera cubierto.

Responder

