GAME & WATCH en Java

Como últimamente no posteaba juegos, hoy os dejo ésto por si os apetece echar alguna partida a los clásicos GAME & WATCH de Nintendo desde vuestro navegador.

Están programados en Java y podéis ver la lista desde aquí, y si queréis probar la de Donkey Kong podéis hacerlo pinchando en la imagen.

Es curioso el guiño que se hizo a G & W con Nintendo DS, sólo es necesario ver la cabecera para entender lo que quiero decir.

7 thoughts on “GAME & WATCH en Java

  1. Qué tiempos… pero me haces sentir viejo ¬¬

    Nah, grandísimo aporte. Tuve la de Donkey y ese supuesto… ¿Diddy? y una de Mario y Luigi recogiendo paquetes en una fábrica impidiendo que se cayeran. Cuando salió la Game Boy todavía causaron furor en el recreo, aunque duró poco.

  2. Yo todavía conservo la de Donkey, la de vicios que me di en el recreo😄. La de Mario y Luigi cogiendo paquetes también la tuve pero por poco tiempo. He de decir que para mí son un pasote todavía, aunque me hagan sentir viejo también…

    • lo bueno de la de Mario y Luigi (que no sé si habría otra), es que fácilmente te permitía jugar dos a la vez, uno a cada lado. Ya no sólo por diversión, que era mucho mejor así, sino que jugando yo solo se me doblaba la vista y me ponía nervioso controlando las dos pantallas XDD.

      Aún siguen siendo muy divertidos, y es historia viva del videojuego

      • No puedo evitar pensar en el pasado con el de Donkey, me trae muchos recuerdos cuando abro mi ‘cajón retro’ y lo veo. La verdad es que nunca he jugado a dobles de esa forma, he tenido una infancia ‘a medias’😄.

  3. Pingback: Fan Remakes Compilation | Pepinillos en Vinagre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s