11 thoughts on “El modo fácil en Megaman 10

  1. XDDDD bastante bueno.
    Pero siguiendo con el tema, aunque cambiándolo un poco, ¿existe algún juego que poniendo el nivel de dificultad alta cambie el patrón de ataque de enemigos en la actualidad? ¿o todo se basa en quitarnos más vida con un solo golpe?

  2. Mmm… Buena pregunta. De hecho en The 3rd Birthday me la planteé porque lógicamente en éste ocurre también, pero no lo había hecho a escala global y ahora mismo no caigo en ningún juego que cambie el patrón por su dificultad. Ahí me ha pillado, buen hombre xDDDDDDDDDD.

  3. jajaja está bueno el video, ya hubiera querido yo un nivel así de dificultad cuando jugaba a MegaMan en NES… ni te imaginas la cantidad de insultos e improperios que provocaba en mi cada vez que perdía una vida…

  4. No basta con que tu tengas que escoger el nivel facil no… encima tienen que humillarte xD si esto hubiera existido, creo que me hubiera dado igual… con mi nivel de ingles de antaño mi ego seguiria intacto xD

  5. Pingback: Megaman X | Pepinillos en Vinagre

Responder

