PaRappadas Compilation Vol. 1

Una de las categorías más queridas por vuestro escritor favorito no es otra que la categoría PaRappadas, la cual hace referencia a las idas de olla de un servidor. Algunas son de proporciones muy épicas, y otras no tanto.

Hoy he recogido cinco de ellas o bien para que os deleitéis o bien para que me tiréis piedras. Vosotros decidís.

Lo sé, mi habilidad con el Paint es bestial, lo reconozco. Es un don natural que pocos elegidos tienen, pero qué se le va a hacer.

Me queréis igualmente.

6 thoughts on “PaRappadas Compilation Vol. 1

  1. Maldito Efiuco, ¿ahora se supone que soy Escorpio en vez de Sagitario? Mis “Cohonoes”, Nunca he prestado atención al horóscopo pero me niego a abandonar mi signo, me siento como si quisieran obligarme a dejar mi equipo de fútbol😄. Sagitario 4ever😄
    Eso significa que han timado a mucha gente los videntes y adivinos, ahora no se admiten reembolsos XDD.

    PD: ahora en los paquetes de cigarrillos ponen fotos cancerígenas asquerosas, a mí me ha dado una arcada hoy cuando he sacado el paquete de la máquina, incluso se me ha caído el paquete al suelo, la verdad es que da en que pensar, y suerte que ya lo estoy dejando.

    • Es que manda huevos lo del horóscopo, a decir verdad😄. Ahora se nos cambia nuestro ‘perfil’ porque algunos se aburren mucho, si es que Facebook ha hecho mucho daño… xDD
      Lo del tabaco es un tema bastante cínico por parte del gobierno, ya que prefieren la discriminación hacia los fumadores a la prohibición de la venta del tabaco (aunque si lo prohibieran, subirían los impuestos).

Responder

