TMB e IBM

¡Saludos a todos! Bueno, parece que acaba de salir un spot sobre la maravillosa y transparente empresa TMB que supongo que todo el mundo conoce por su gran empleo lógico de los fondos y ganancias, y para los que no sois de Cataluña y no la conocéis creedme, porque estáis de suerte en esta vida.

¡Poneos las botas ante tal obra maestra, dejando que os invada los 5 sentidos y seguid leyendo porque no tiene pérdida!

Vayamos por puntos:

1: O al niño le sobra pasta y valentía o es tonto, porque yo no acostumbro a ver niños de su edad solos en el metro y pagando tan felizmente(efecto mundial: 2 tetas… distraen de una estafa)

2:¡¡En el metro no hay ni 1 inmigrante!! por aquí no somos xenofobos mas bien me asombra ami personalmente la xenofobia y la falta de realidad de TMB. Ni un inmigrante cuando el 40% lo son? La realidad es como belén esteban… Con mucho votox y maquillaje acaba pareciendo mas bonita de lo que en realidad es… Bueno mal ejemplo, lo suyo no tiene solución ^^

3: …………… UN SITIO LIBRE???!!! WTF?? no me jodas… xD Aquí no se contaminan ni los resfriados porque ni los propios gérmenes caben!

Y diréis: Muy bien, pero… ¿Qué pasa con IMB? ¿Quiere clonar el cerebro de Mercedes milá (A.K.A la mujer que cago en el mar y no tiro de la cadena o también la mujer que no para de hacer mierda y deberían de tirar su cadena) para por así controlando la plebe inculta? NO, trata de que Solid Snake cada día está mas chocho el pobre y la ultima vez que quería infiltrarse en 1 evento… le salio algo mal.

Una Infiltración Bastante Mala la verdad.

Y de regalo una perla que hasta el ultimo momento…



3 thoughts on “TMB e IBM

  1. Claaaaaro!!! En el metro, un crio solo, y aun conserva el mp3 xD A ver, que tampoco son peligrosos… esta clarisimo que esta realizando el trayecto Diagonal-Plaza Catalunya. Si no, si que es sospechoso.
    De los asientos, eso es un cinismo absoluto, para haber conseguido ese sitio minimo tendria que haber peleado de forma escalofriante con un par de señoras… porque cuando se abren las puertas, ni la estampida del rey leon oye…

  2. AAAARGH!! noooo, rick no. Pobre Snake, ya ha caído como todos nosotros en youtube. Si es que nadie se salva de esto -_-
    Para rapso y para mí es muy duro ir en el metro con abuelas cerca, sobre todo si se hace el silencio… nos entran unos descojones incomprensibles😄.
    Y en el caso de si hay tías buenas, que no niñas como este pervertido anuncio ¬¬, al perder mis gafas él hace de vigía y puedo preguntarle “¿esa está buena?”
    Así que en el fondo al anuncio no le falta razón, se goza del trayecto. Te echas unas risas y estudias el entorno salvaje que te rodea😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s