Lamers

¿Quien no ha sufrido a un lamer? Gran vídeo que refleja muy bien a ésta clase de jugadores, por llamarlos de algún modo. Pinchad en la imagen para verlo porque, como el vídeo redireccionaba igualmente, queda más bonito así.

Fuente: Dorkly

4 thoughts on “Lamers

  1. Quieras que no, alguno te encuentras xDEntiendo que cada uno se lo pasa bien como quiere… pero pff… mucho listo. Yo suelo ser el primero en llamarme inutil y en considerar momentos de inspiracion a aquellas situaciones que sobresalgo (aunque no lo digo con modestia, para que negar a la humanidad de mi genialidad… xD)

  2. Aaah… los pesados del Smash Bros, los naders o tanquistas del Halo CE, el típico apalancado o esos que se aprovechan de la falta de fuego aliado para reventar al personal a C4s a un puñetero palmo de distancia en el Battlefield… qué malos recuerdos.

  3. Yo creo que en los juegos de lucha esta gente es lo de menos (mas que nada por que hay mucho jugador que te infla a ostias por tener mas experiencia xD), en cambio en otros generos dan muchisimo mas por saco con tonterias para “creerse” interesantes.

    Yo por ejemplo tengo la experiencia en Gears of War y Gears of War II del tipico jugador que usando trucos ilegales (aprovechandose de fallos en las fisicas mas bien) se salen del mapa “real” y lo unico que logran es alargar una partida sin gracia alguna…

    Entiendo que a estos genios les haga “gracia” hacer el subnormal asi, pero algun dia descubriran el sexo o algo parecido y se daran cuenta de cuantisimo tiempo perdido… Un saludo ^^

  4. Desconozco los lamers de los FPS, pero los del S. Street Fighter 4 y los del Soul Calibur 4 dan ganas de estrellar el mando contra la pared. La verdad es que tiene que haber de todo.
    @arpiman: A parte de sexo deberían aprender a jugar también😄.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s