Videojuegos en Papercraft

Para terminar la semana, voy a enseñaros unas cuantas muestras de talento reflejado en algunas representaciones en papel (o papercraft) basadas en videojuegos.

Pondré el nombre del personaje/objeto/cosa y el nombre del juego en el que aparece. Si es, por contra, un fanart basado en un videojuego en sí, pondré solamente el nombre del juego. La selección empieza con:

KOLOG (THE WIND WAKER)

BARCO VOLADOR (FINAL FANTASY X)

ARMADURA HAYABUSA (HALO 3)

RAYMAN

BUMERÁN Y ESPADA DEL BOSQUE (ZELDA NES)

HUEVOS DE YOSHI

KURT ZISA (KINGDOM HEARTS)

TYRANITAR (POKéMON)

QUINA (FINAL FANTASY IX)

GANONDORF (OCARINA OF TIME)

KID (CHRONO CROSS)

ANIMAL CROSSING

PAPER MARIO

GOHMA (OCARINA OF TIME)

VULPIX (POKéMON)

ESPADA DEL PRINCE OF PERSIA 2: WARRIOR WITHIN’

***

La verdad es que hay adaptaciones a mansalva. Hay que alabar el talento porque todo ésto es impresionante, me dan ganas de hacer mis propias figuras de Papercraft y todo.

Espero, como siempre, que os hayan gustado.

Fuente: Paperkraft

2 thoughts on “Videojuegos en Papercraft

  1. El boomerang y la espada del Zelda me parecen brutales los huevos que hay que tener para mostrar algo asi xDDD Kurt Zisa y Kid me han encantado (Chrono Cross es uno de mis juegos favoritos) y menudo ingenio hay que tener para hacer estas maravillas.

    Bravo a todos los creadores de estas genialidades (menos al del bomerang y la espada ¬¬ xD) y simplemente flipante las imagenes, un saludo ^^

  2. A mi sí me han gustado las armas ‘ochobiteras’, claro que la de Kid o en mi caso el Vulpix son algo a otro nivel, pero éso no quiere decir que no tengan su gracia el búmeran o la espada del Zelda de la Nes😄.
    *Acabo releer el comentario y, aunque en su momento no me lo resultara, hoy me ha parecido ofensivo y ésa nunca fue la intención, así que lo he modificado un poco. En cualquier caso, si te ha ofendido (o si en algún momento lees ésto, que ésa es otra xD), te pido disculpas.

Responder

