13 thoughts on “Formas extrañas de acceder al blog

  1. Gracias a esta idea, he buscado en nuestra seccion… y creo que me he comido un spoiler gordote del Crysis 2….xD soy un desgraciado.
    Una busqueda que me ha hecho gracia es “gungnirgames dune”…

  2. ¿Eso es lo que sale en la página de admin de blog, en lo de “buscado en el blog” o algo así? Es que siempre me he preguntado por qué a veces sale ahí la frase “religión en escape from bug island”. Me da miedo :-S

    Me gusta ese de “museo de la ciencia de barcelona”. Esa entrada mola, y por eso tiene sentido que lo busquen xD No recuerdo si he comentado en ella o no, pero me gustó mucho. Un plan improvisado como ese siempre se disfruta😀

    (Un siglo de estos, si caigo por Barcelona, tendré que ir a ver el museo.)

    ¡Saludos!

    • Sobre “religión en escape from bug island”, te puedo decir que es todo por Necro Nesia un juego de serie B japonés (que en Europa se llamó Escape from bug Island) que de tan malo era bueno, formándose una legión de fans que fundaron la religión de Necro-Nesia. Aquí tienes un vídeo de muestra:

  3. Es lo que sale a través de un buscador fuera o dentro del blog, que les permite llegar a éste.
    Yo soy fan del que ha escrito ‘imagenes de pantera dando salto’ y del ‘tote king sin camiseta’😄.
    La verdad es que la visita al Museo es muy recomendable, yo repetiría =D.

  4. Lo de Tote King vale, sé que has hablado de él en algún post. Pero ¿tienes fotos de panteras dando saltos en alguna entrada? No me suena… Sea como sea, la gente está muy mal. xD

    Por cierto, de todos los que han buscado Zelda, el único con criterio es el último. Majora y el Pez del Viento son las únicas cosas fantabulosas de Zelda. Lo demás es basurilla para fanboys😀

    Pues si quieres repetir, cuando vaya por allí te contrato de guía cultural para que me enseñes el museo. ¿Cuántas cervezas cobras por hora?😛

  5. Un buena recopilación de cómo llega la gente a tu blog, XDDD. Sobretodo por el hecho de escribir mal tu nombre de blog, y da igual, XDDDD. Ets de Barcelona?, un altre … XDD.
    Pues nada, dejo mi soso-comentario en tu querido blog. Saludos y si quieres imágenes de Dante, tan sólo me lo tienes que decir … XDDDDDDDDDD.

  6. El tardón contesta XDD. Si que es interesante, sí, aunque algunos me descolocan bastante, pero eso sí, los pepinilos me fascinan😀.
    Massa bloggers de Barcelona hi ha per aqui, tu! xD

  7. Me alegra que te hayas dado cuenta de lo del cuervo del Dr. Slump (Babau, babau, babau…)😄. Cuando quiera algo de Dante te lo pediré que tienes buen gusto con los fanarts y quién sabe, quizá salga algo interesante de ahí😄.

Responder

