4 thoughts on “El Mii de Darth Vader

  1. Lo cachondo es que cuando acaba el video te salen ochenta mil versiones mas, Iron Man, La Pantera Rosa, un soldado Clon xDDD Muchisima creatividad y tiempo libre tienen estos personajes para crear estos Miis con un editor tan simple xD Un saludo ^^

  2. Ese me lo hice para mi Mii xDD Tambien al Storm Trooper y a Spiderman… si fuera fan de ChuckNorris tambien me lo habria hecho… pero no es el caso. Hay un par de paginas que tienen una base de Miis bastante considerable.

    Son muy cachondos XD

  3. @arpiman: Te sorprendería saber cómo encontré ésto XD, la verdad es que sí, hay un montón, pero el que más me había chocado es el de Darth Vader, aunque claro, hay muchos muy simpáticos también (Venom o masacre son ejemplos de ello).
    @rapsodos: Madre mía, y yo acabo de descubrirlo XD. Yo te animo fervientemente a que te hagas el Mii de Chuck Norris ;).

Responder

