Duke Nukem Forever vuelve a retrasarse

El juego en el que volvía a aparecer el Duke no me ha decepcionado y vuelve a retrasarse… Y yo, que empezaba a creer que lo publicarían de una vez por todas, he podido respirar aliviado…

‘Si ésto es un chiste no tiene gracia’ dirán algunos, pero en serio: ¿Cuanto tiempo más se habrá de esperar?

La fecha señalada, ésta vez, es el 14 de junio… Y para explicar todo ésto los de Gearbox, que son unos cachondos, han hecho un vídeo muy apropiado para la ocasión.

No, si sentido del humor no les falta, pero parece más una broma de mal gusto que otra cosa, al final pensaré que el juego pertenece a la RENFE y todo.

Indignante

La verdad, lo único que queda es esperar a que ésta vez sí sea la fecha definitiva de su lanzamiento porque ya he perdido la cuenta de los años que se ha ido retrasando el juego, y no me sorprendería que se retrasase de nuevo y todo… Pero tengamos fe y no pensemos mal, no seamos gafes.

Sólo añadiré que si tras la espera el juego no responde a las expectativas y resulta ser un truño, lo descargaré y lo crackearé por el hecho de quitarme el gusanillo de probarlo después de tanto tiempo. Cerdos.

6 thoughts on “Duke Nukem Forever vuelve a retrasarse

  1. xDDDDD

    Agustico te has quedado. El año no es un buen año si no hay una noticia sobre:

    Un nuevo retraso del Duke Nukem.
    Un retraso del GT5 (este por desgracia ya no vale)
    Un nuevo rumor sobre un GTA
    La continuacion de la saga Shenmue
    El remake del Final Fantasy 7

    Si en el periodo de un año no salen estas noticias, es que algo malo esta pasando.

    • El mundo no gira si no se retrasan o se generan rumores sobre juegos cargados de hype, pero con Duke Nukem Forever tocan techo en ése aspecto para que después no llegue a las expectativas.
      Es que ya quema que siempre pase lo mismo😄, ¡Saludos!

  2. Yo soy un malpensado y tengo claro que todo estaba premeditado de antes. No hay nada como que hablen de tu producto, aunque con DNF ya podrían saltarse este paso xD

  3. Llevamos más de una década esperando este DNF, que un mes parece poco para lo que hemos tenido que esperar por Duke. Quien quita que todo sea una movida de marketing para levantar aun mas hype sobre el juego.

    • Cierto🙂. Me recuerda mucho al vídeo demostrativo del comienzo de FF7 en PS3, que para mí no era más que una estrategia para saber si aún tenían comprados a sus usuarios y, por mi parte, lo lograron aún sabiéndolo y siendo racional😄.
      ¡Saludos :D!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s