Mientras no pase aquí

Haciendo una salida rutinaria en busca de tabaco, en el bar donde suelo ir a comprarlo estaban viendo las noticias. Como es un tema de actualidad lo que ocurre en Japón, lo estaban retransmitiendo.

El caso es que al mencionar que el Tsunami podía llegar al este de América y Sudamérica, he escuchado que alguien soltaba el típico Mientras no pase aquí. Desde el blog quería agradecer al mundo su solidaridad, comprensión y respeto por las víctimas porque, si ocurriese algo parecido por aquí, en otra parte del planeta seguro que alguien de mente brillante opinaría lo mismo.

8 thoughts on “Mientras no pase aquí

  1. Es que tiene huevos ser tan cerrados de mente, una cosa es preocuparse por uno mismo (o por lo que le interesa) y otra distinta es que te la sude todo mientras no te pase a ti. Luego si pasara cualquier desgracia por aquí seguro que son los primeros en correr pidiendo ayuda xD

    • Estoy de acuerdo. Tener preocupaciones no quiere decir que no seamos humanos para llegar hasta el punto de desentendernos del sufrimiento del vecino, o quizá no convenga pensarlo y por eso no lo hacen.
      Si quitaran el fútbol, en cambio, se armaría una revolución😄. De verdad que me quema mucho tanta hipocresía, razón por la que el mundo solo puede cambiar a peor😦.

  2. Otro ejemplo mas de solidaridad en el mundo. Esta fue una de las razones por las que Bruce Willis salvo el mundo de un meteorito que se iba a estrellar…

  3. Nada, nada. Apliquemos esa mentalidad hasta la saciedad. Si este señor sufre un infarto de corazón, los médicos no le van a atender. Total, mientras no les pase a los médicos…

    Demagogias aparte, sí, ese tipo de comentarios dejan claro la falta de empatía y el egoísmo del que hacen gala algunos mentecatos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s