Tetris en Beatbox y otros

Hikaru Kaihatsu, el responsable de ésto, está como una cabra… Pero éso no quita que sus Beatbox no sean de muy buena calidad. Tras el salto tenéis otras muestras del talento y locura de éste buen hombre.

Lo dicho, sus versiones están muy logradas, y espero que hayáis disfrutado con ellas. Muchas son las muestras que éste artista puede mostrar, podéis comprobarlo buscando nuevas por Youtube, que no son pocas.

8 thoughts on “Tetris en Beatbox y otros

  1. Maldito sea xDDD
    ¡Vaya locura de sonidos que hace el notas este! Aunque sin dudar en ningun momento de lo bien que lo hace… me da un poco de grima.

  2. Hizo también aquél de “Harder Better Faster Stronger”, y había algunos comentaristas burlándose de los trozos que hacía en inglés como podía. Para darles un capón. En fin, un crack.

  3. Yo por un lado ya me declaro fan de este señor por que hacer esto es autentica arte, pero tambien digo que a mi me pilla por la calle por la noche y me hace alguna de estas muestras, yo le doy mi cartera, mi jiño encima y llorando le pido que no me mate xDD

    El de Super Mario es simplemente BRUTAL, y los que se “rien” de su ingles, manda huevos, habria que ver que tal hablan ellos en japones xD Un saludo ^^

  4. El bueno de Arpi, me ha notificado que ya tenías entrada tú de este genio, y yo también … Lejos de copiarte, te pido disculpas TT. Yo lo acabo de encontrar esta mañana (es lo malo de no ver todas las entradas antiguas, sorry).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s