Resaca, Museo de la Ciencia y Ninja Gaiden

Tras cierto tiempo sin publicar nada ni siquiera en el fin de semana, vuelvo a la carga para explicaros mi travesía de hoy: El Museo de la Ciencia de Barcelona.

Como bien indica el título del post, hoy he ido con resaca porque lógicamente ayer salí de copas y, con el rollo del carnaval y todo lo que éso conlleva, pillamos una que será recordada para siempre (o por lo menos hasta el próximo fin de semana).

Lo cierto es que fue una noche en la que hasta el miembro de seguridad del pub al que solemos ir se disfrazó, y a un servidor le dieron una careta con la que parecía un asesino psicópata de la que prefiero no explicar como terminó. Éste que veis es un ejemplo de la calidad de los disfraces de la noche, pero no soy yo, ojo, mi careta era algo más cutrilla.

Un espontáneo de la noche.

El problema es que hoy, por la mañana, había quedado para ir al Museo de la Ciencia con un amiguete y así ha sido, habiendo dormido cinco horas si llega y con una resaca bastante contundente, y tras ver algunos vídeos como éste, hemos ido al museo.

Se me quedará grabado para siempre éste Australopithecus con cara de amorfo.

Hacía mucho tiempo que no visitaba el Museo de la Ciencia (desde el instituto), y como los primeros domingos de mes la entrada es gratis, hemos aprovechado para ir, y la verdad es que repetiría la experiencia.

El museo tiene lo que se espera de un museo de la ciencia, pero personalmente me quedo con la sala de los dinosaurios y con el acuario, pero ésto es una observación personal.

La verdad es que el Museo de la Ciencia es un potente tratamiento contra la resaca, desde el blog os recomendamos incondicionalmente que lo probéis algún día porque, junto a un bocadillo de queso y una Pepsi, me he quedado como nuevo.

Ah, por cierto, el Ninja Gaiden de la Nintendo DS lo estoy jugando ahora y está bastante bien, da lo que dan sus hermanos mayores pero con un control táctil que podría pulirse un poco más, la verdad, pero que por lo general me está gustando bastante y si no lo habéis probado aún ya va siendo hora.

Os cuelgo un vídeo del Gameplay en japonés porque sé que todos vosotros lo entendéis perfectamente.

6 thoughts on “Resaca, Museo de la Ciencia y Ninja Gaiden

  1. Pfff… vaya huevos ir al museo de la ciencia con resaca… xD La ultima vez que fui… no me acuerdo… la ultima vez que le tuve que indicar a unos turistas como llegar, hace dos semanas XD

    Y para rellenar un poco mas el comentario, has hecho que me apetezcan patatas bravas debido a la foto que tienes ahi… mañana me ire al Tomas -.-

    • La verdad es que ha sido un poco temerario por mi parte, pero ha merecido la pena XD.
      Pues ya sabes, no se como irá por otros lares, pero en Barcelona los primeros domingos de mes la entrada es gratuíta.
      Las bravas siempre entran, salvo la mayoría de los ejemplos con los que nos deleitó a todos Zak Pepinillo en su día :), y si son de calidad por favor, dame la dirección que yo también busqué y no fui capaz de encontrar más de dos bares (con otros dueños hoy en día) que fueran medianamente decentes XDDD.

  2. Weah, me parece que fui al museo de la ciencia hará dos años, con el típico viaje de final de curso de bachiller. Me gusto mucho también, aunque habían bastantes cosas cerradas por aquel entonces.

    Igual pruebo el Ninja Gaiden ese, que hace mucho que no juego a nada de DS. Gracias por recomendarnos un juego más, de los buenos parece.

    • Ya lo he terminado y he de decir que no es la octava maravilla, pero que es un juego muy entretenido. La DS no dispone de una gama demasiado ámplia en ésta clase de juegos, y si le sumas el inexplicable recuerdo a la Nes que me ha dado un juego así, aún más :).

Responder

