Galería de fanarts de la saga The Legend of Zelda

Hoy os traigo ésta nueva galería basada en otra de las sagas que me han acompañado a lo largo de mi vida: The Legend of Zelda.

Zelda no es una saga que ande muy escasa de fanarts precisamente, pero voy a enseñaros unos cuantos que me han llamado la atención. Tras el salto los tenéis.

La verdad es que hay tantísima variedad de fanarts que me ha sido imposible evitar postear tantos fanarts como he posteado, quizá incluso más adelante publique una segunda galería porque hay tanto material como para aburrirse.

Éste otro fanart resume toda la saga en una sola ilustración. Ha circulado mucho últimamente, y es que es tan impresionante que es normal, así que no podía faltar aquí.

La saga The Legend of Zelda tiene un nosequé que me engancha en cada entrega que publican. Cierto es, también, que podrían tratar de crear alguna saga nueva porque siempre vemos las mismas caras… Pero Zelda es una de ésas sagas que, aún conservando los mismos elementos, siempre me engancha.

El primer Zelda al que jugué, por cierto, fue el Zelda II: The adventure of Link (El más raro de toda la saga para mí). El primero que me enganchó a lo bestia fue el A Link to the Past seguido por el Link’s Awakening (para mí uno de los mejores). Con el Ocarina of Time ha sido con el que he disfrutado más junto con el Majora’s Mask (juegos a la misma altura pero muy distintos). Éste último, por cierto, para mí es el mejor de la saga por lo minucioso que es su desarrollo. El The Wind Waker me gustó mucho también sobretodo por los guiños al a Link to the Past (que no son pocos) y al Ocarina of Time, todo ésto sumado a que tiene identidad propia dentro de la saga (de hecho, todas las entregas la tienen). Por último, el Twilight es un homenaje a la saga en toda regla, desde el mangual del a Link to the Past a las técnicas del Minish Cap. Lo que no me gustó mucho de éste, a parte de no tener magia, fue que al final era mazmorra tras mazmorra sin nada de por medio (Por lo menos para mí, que ya lo tenía casi todo y no tenía misiones secundarias), pero me dejó muy buen sabor de boca y dentro de poco repetiré con su versión de Wii (Espero que convenza el port).

En definitiva: Zelda es una de ésas sagas que tienen algo que las caracteriza, con miles de seguidores que la homenajean con unas ilustraciones impresionantes, que siempre termina sorprendiéndome, y que sus juegos son muy rejugables.

Espero que la nueva entrega para Wii llegue a la altura.

11 thoughts on “Galería de fanarts de la saga The Legend of Zelda

  1. ¡Guau! De todas esas ilustraciones, sólo había visto una (la de Link contra el espectro de Majora). Y también la enorme, que es brutal (ir recorriendo la imagen de arriba a abajo deteniéndose en cada personaje, quién es y cuál es su historia… bufff, vaya sensación ^_^).

    La que más me impresiona de estas que has puesto es la de Link contra el dragón del Twilight Princess. El efecto de la lluvia es increíble. Y la más graciosa la de Link sentado en la escalera. Seguro que está pensando en cómo llevar todos esos objetos a la vez. (Benditos inventarios virtuales. Ojalá existieran en el mundo real xD)

    Buenísima entrada. Sigue así ^_^

  2. Pfff… hay algunas que son espectaculares!!

    Solo habia visto el que todo el mundo puso en el 25 aniversario. La del dragon es cojonudisima, pero a mi me ha gustado de una forma especial, es la del escudo. Muy epic😄

  3. Me gustaron mucho tanto la que está haciendo Link un alto al lado de una fogata como la que está bloqueando con el escudo. Si es que es un solitario nuestro personaje.

    En mi caso me ocurre que he empezado o dejado a medias prácticamente todos los juegos de la saga, y terminar sólo he terminado el Twilight, a ver si un día me animo ya de una vez a pasármelos completamente uno a uno xD

    • ¿La de la taza frente a la fogata? Ése fanart lo he llevado de imagen en el movil durante mucho tiempo. Es una ilustración que refleja el espíritu aventurero a mi parecer, me encanta.
      Saludos🙂.

  4. Esto me da ganas de volver a mi propio fan art. Todavía conservo mis dibujos de metal gear, soul reaver, parasite eve, entre otros😄.

    Ahora tengo que trabajar en el propio fan art de Gungnir games, y no estoy nada inspirado, no me sale casi nada😄. Aun suerte que al menos me salió un logo bastante decente. Intentaré ir más allá, pero mi handicap es que hago más dibujos mal que bien.

    A mi me gusta la sencilla, la primera, pero no menos original, con el wiimote, expresando la jugabilidad que debería ser el siguiente Zelda para el jugador.

  5. Pues podría sugerirte que los publicaras en tu blog si quisieras, sería un contenido muy interesante que mostrar🙂.
    La verdad es que el fanart que utilicé de cabecera es muy original también, y coincido con tu opinión😉.

    • ¿qué dices? ¿qué dices? que vergüenza, que sólo tenía 15 años por aquel entonces😄. Creo que no estaba nada mal, pero ahora el salto unos 10 años después es bastante significativo, preferiría hacer cosas nuevas o actualizarlas.

      La verdad es que estamos en proceso de decoración de la página, y la propuesta está dada, así que es posible que empiece a hacer fan art, pero aún es pronto, antes, hay que retocar lo esencial. Dibujar personajes no tengo ningún problema, pero lo que son fondos, decorados donde se requieran perspectivas y dibujo técnico, o técnicas de color, soy un caso casi perdido. Quizá porque son los aspectos que más me pesan, lo que me resulta más cómodo es pillar el lápiz y nada más. Aunque voy madurando las flaquezas poco a poco.

Responder

