Alternativas al Messenger

Como ya dijo anonimatron anteriormente, el MSN va como el culo. No hace mucho tuve ciertos problemas con él y decidí, finalmente, buscar alguna alternativa que lo sustituyera.

Y entonces pensé que quizá muchos de vosotros tengáis el mismo problema que explicaré a continuación.


No sé si a vosotros os habrá pasado lo que a mí: Un día, con intención de conectarme, me pidió actualizar el Messenger… Y al terminar y tratar de conectarme de nuevo, volvía a pedirme que lo actualizara, y así hasta el infinito. Que sorpresa la mía cuando al tratar de desinstalarlo aparecía una lista vacía que me pedía ‘señalar’ qué es lo que quería desinstalar. Al parecer, al incluirlo en Windows Live Essentials, te puede ocurrir.

El caso es que ando escaso de tiempo últimamente como para ponerme a investigar sobre cómo desinstalarlo, pero como utilizo la mensajería instantánea a menudo opté por buscar alguna alternativa hasta poder arreglarlo.

Uno de los que encontré es el Pidgin. Está bastante bien, y podéis descargarlo desde aquí.

Pero personalmente me quedo con emesene quizá por acercarse más al Messenger original pero  sin tanto ‘añadido innecesario’. Podéis descargarlo desde aquí.

Quizá os sean útiles, o quizá conozcáis alguno más funcional que cualquiera de éstos dos. Si habéis probado cualquiera de éstos, ¿Os ha sido de utilidad? ¿Qué impresión os ha dado?

One thought on “Alternativas al Messenger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s