7 thoughts on “Lo que le ocurriría realmente a Sonic

  1. Pobre Sonic xD aunque si ocurriera en la vida real con esa caida no creo que pudiese volver a levantarse😄 Un video muy rico (desayunando y viendo a Sonic potar, nice XD), un saludo ^^

  2. mmmm… el bajon se debe a que el publico queria que Tails se la endiñara a Sonic? O que el publico a evolucionado de una manera que con esa linea de pensamiento ha desconcertado a la saga?

    Interesante reflexion… algun dia lo sabremos…

    • Yo me refería al vídeo en sí, no a la posibilidad de que Tails se zumbara a Sonic, aunque… En fin😄.
      Sonic, lo queramos o no, ha sido vilmente maltratado, sobreexplotado pero no como Mario que lo han sabido llevar mejor (No pretendo trolear, ojo), y es una pena porque siempre ha gozado de un carisma que ya quisieran muchos juegos de la actualidad tener.
      Últimamente tengo menos tiempo del que me gustaría, y los cambios de turno en el trabajo tampoco ayudan demasiado… Pero trataré de tener más presencia por aquí.
      Saludos🙂.

      • ostras xDDD

        Mea culpa………. No creo que eso sea trolear. Me parece que ha sido bastante evidente. Tal vez por la dificultad de querer llevar el mismo ritmo al ambito de las 3D, cuya explosion en su “rival”(y en practicamente todos los generos) fue tan aclamada, no se tuvo en cuenta. Para futuros comentaristas, indicar que he usado los terminos “me parece” y “tal vez”😄

        Y animos con el currele. Al menos tienes :_(

Responder

