Dynamite Headdy en Java

Como hacía ya un tiempo que no posteaba ningún juego, hoy os traigo el Dynamite Headdy de la Megadrive para que podáis jugarlo desde el navegador. Treasure volvió a lograrlo con éste juego con el que, de hecho, los conocí (Yo era joven e inexperto entonces).

Hay juegos que hacen que compres una consola o que quieras comprarla… Y éste fue uno de ellos, pero nunca tuve una Megadrive, muy a mi pesar.

Con el tiempo y la magia de los emuladores pude probarlo bien, porque en el pasado lo jugaba en su versión de Game Gear en casa de Zak y de forma muy intermitente, pero me dejó con el mismo buen sabor de boca.

Necesitaréis instalar este plugin para jugarlo, y podés jugar pinchando aquí.

Espero que lo disfrutéis.

Fuente: Vizzed

5 thoughts on “Dynamite Headdy en Java

  1. Lo tengo pendiente. A ver si me pongo con él. Aunque la lista de espera es tan grande que veremos a ver cuándo le dedico el tiempo que merece.

    ¡Un saludo!

  2. “(Yo era joven e inexperto entonces).”

    Todos tenemos un pasado… yo no puedo prometer nada, tambien tengo una larga lista de espera… pero a la que se pase Sone por aqui, igual se le emociona el corazoncito.

  3. Si os van ésta clase de juegos, seguro que os gustará, no lo dudéis. Por ejemplo, el combate contra el bebé gigante no tiene precio😉.
    @rapsodos: Un pasado oscuro y un padre adicto a Super Mario me negaron la posibilidad de disfrutar de una Megadrive en su día (aunque una Super Nintendo déjate también :)).

  4. ¿Es tan endiabladamente difícil como siempre? ¿o han puesto la versión de los japoneses?
    Yo es que cuando era joven e insensato cometí la estupidez de vender mi Mega Drive para apostar en nuevas generaciones😄. Ahora como tengo emuladores pues no creo que me lo pille.

    Pero sigue siendo uno de los mejores acción plataforma jamás parido😄, y sí, como dice rapso, se me derrite mi frío corazoncito con estos juegos😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s