Crysis 2 Filtrado, Mi debate…

Crysis 2

Bueno, Crysis 2 se ha filtrado directamente desde los desarrolladores, ya se puede jugar entero al singleplayer y al online gracias a varios truquitos. Me gustaría dar mi propia opinión y hacer 1 pequeña reflexión ya que no lo veo yo todo tan oscuro ni tan claro…

Primero comenzar con un breve análisis de Crysis 2, no quiero enrollarme demasiado en esto pero esta es mi opinión:

Jugabilidad: No es demasiado diferente a Crysis 1 la verdad, solo que el nanotraje es algo mas util, teniendo por defecto el camuflaje y el escudo en la Q y en la E, para activar la fuerza simplemente golpeas dejando pulsado V y esprintas dándole al shift.

Es decir que para mi es mucho mas interactivo, mas rápido y mejora la gran gracia de crysis, el poder usar el traje para crear tus estrategias y tu forma de juego, rompiendo lo lineal. También se puede mejorar el traje usando distintas técnicas…

En definitiva: No es el juegazo del año en cuanto jugabilidad, pero bueno, digamos que algo es algo… porque los COD ni eso tienen… y la verdad, que mas puedes hacerle a un Shooter? No me a sorprendido su jugabilidad pero recalco que ni que fuera malo no sorprenderme…

Y esto ya es mas subjetivo de decir, y es que al estar (por lo que e jugado) en entorno urbano, la verdad aunque sea mas lineal, es 1 poco mas entretenido…

Ahora bien, GRÁFICOS:

Yo, no puedo ser quien diga que para que sirven los gráficos, ni quien dice que solo importan los gráficos. Yo planteo la siguiente cuestión:

De verdad la pregunta tiene que ser:

Que mas me dan los gráficos? Si quiero pasármelo bien…

NO ( en mi opinión). Estamos en el 2011, no aprovechar la tecnología y decir que para que quiero gráficos impresionantes, me parece de cangrejo… ir hacia atrás…

Mi pregunta seria: Porque apenas NADIE aprovecha los gráficos, sumándole un argumentazo y un gameplay, para asi conseguir una obra maestra?

NO debería menguar ningún apartado, ni jugabilidad, ni graficas, ni argumento! Pero… hoy en dia menguan… esa es la tristeza…

Final fantasy IX tenia unos graficazos de la época, y podía durar 80 horas!!

Sobre Crysis 2…

Han mejorado los gráficos? Yo de primeras lo que veo, es que he podido jugarlo al máximo a 40 fps ( y mi pc no es de la NASA), Crysis 1 al máximo hasta me metía pantallazos azules xD. ESTA MEJOR OPTIMIZADO

Pero tendrá algo que ver, con que an tenido que bajar la calidad grafica para poder meterlo en Consolas?

No es que lo diga yo, es que, la propia Cryteck llamo “rocas” a las consolas, y dijo que tuvieron que ingeniárselas para bajar los gráficos… En cualquier caso, esta mejor optimizado y se agradece, por lo menos no vendrán fanboys de Nvidia a tocar las narices…

Mejores gráficos que Crysis 1? Yo veo que las texturas urbanas están bien conseguidas(las metálicas sobretodo) y claro, súmale que es mas facil  que reluzca la ciudad a que reluzca 1 selva y súmale el chorro de AA que tiene el juego…Pues en mi opinión, Crysis 1 me arriesgaría a decir que tiene mejores gráficos… pero seguramente me equivocaria, yo creo que están en la misma linea…aunque Crysis 2 a primera vista es mucho mas resultón y las luces estan de lujo.Quizás por ser urbano… la verdad no tengo demasiada claridad en esto.

PERO, cabe decir, que el detalle de las armas y la mayoría de modelos de los personajes, son bastante mejores!

Y MI DEBATE SERIA:

EA y Cryteck dijeron: OHHHHH vamos a perder millones todo por culpa de los “piratas”… perdona? Perdidas las MISMAS!!! Quien lo hubiera querido pirata en MARZO lo querrá pirata hoy y quien lo quiera ORIGINAL en MARZO, NO lo va a querer HOY pirata…

Otra vez, echando las culpas a la “plebe” ^^

Joder, es que perdemos dinero.. NO SERÁ PORQUE NO SABEIS VENDER? Hmmm me recuerda a ciertas compañías amiguitas de SINDE(rechos), que no supieron vender y ara ponen barreras…

1 juego = 60 Euros, salen cientos de juegos al año, de los cuales no valen ni 1/3. Que pretende el Sistema consumista? Que gastemos 60 euros en juegos que duran 9 horas, vacíos, que no aportan nada, y después decir que porque hay piratería? Bien, era retórico…

Que tal dar alicientes DE VERDAD,  en las copias originales, que hagan que valga la pena tenerlo original, mas allá de meter 1 mono online que también lo conseguirás pirata? Hmmm… Culpan a la sociedad por no saber vender?

Que hagan 1 encuesta de cuanta gente compraría juegos originales NUEVOS a 30 euros y que después lloren si eso…

ESQUE EL DESARROLLO NO ES GRATIS!! Ni la hipoteca tampoco… y que hago? Robo bancos o que? No perdéis dinero!!! Solo que no queréis ganar menos!

Nos hacen creer que la sociedad es muy mala (uuuu) y no queremos nada original ( cuando daño hace la información). Quien no disfruta con sus copias originales, para que se queden en la prosperidad y poder ver tu carátula original? SI es que es casi psicológico, tener 1 objeto físico… Pero el problema quizás será que por 60 euros deberían darte por lo menos 1 vale para comer gratis ese mes en algún comedor social, porque 60 euros por cada juego… OHH LO SIENTO SOCIEDAD CONSUMISTA, TODAVIA NO HE COLECCIONADO TODO EL DINERO DEL MUNDO, ESTOY EN ELLO EE😉

SAM!!! ven aquí!

2 thoughts on “Crysis 2 Filtrado, Mi debate…

  1. Algún día podré dejar atrás mi Lentium y probar estos juegos.

    De momento uno es muy feliz jugando a juegos de a partir de 2-3 años, siempre bien de precio y muy divertidos, con gente aún dándole a los multijugador, por eso cosas como Steam son tan atractivas. Di que sí, quién necesita motion blur, sombras y rayos de Sol por doquier y más chorradas cuando las venden a 60-70€ para quedarse cortos en el resto de aspectos.

  2. Pues si, y es una pena que dejen atrás los otros aspectos cuando podrían hacer juegazos.
    Es como hacer un WC de platino, relucirá, pero la utilidad es la misma .. xd
    O como esas sillas modernas ways fashions, que serán muy bonitas, pero lo único que sirven es para dar trabajo a los fisioterapeutas.
    Se desaprovecha la tecnología.(aunque hay excepciones).
    Y si, cosas como steam o tunngle hacen que el único aliciente que dan por comprarlo desaparezca..

    Saludos!!

Responder

