Ídolos (3)

Ya está aquí lo que todos esperabais: La tercera edición de Ídolos. La espera ha merecido la pena, os lo aseguro, pero en ésta ocasión no se trata de un cantante. Se trata, ni más ni menos, de un luchador de la WWE.

Un luchador legendario que, aparte de repartir cuestionables hostias como panes, también es un titán en lo que a improvisación lírica se refiere. Muchos de vosotros habréis adivinado ya de quién se trata. Para el resto, tras el salto lo descubriréis.

Fuck Yeah

Este tio es lo más. No le basta con batirse en un duelo televisado contra el Rey Misterio, Batista, o muchos otros artistas del mamporro sobre el ring.

Porque éste tío es lo más también improvisando rimas. Las clava al compás cual Five Knuckle Shuffle, dejando a sus rivales por los suelos, hechos pedazos.

En muchos momentos se generan ocasiones para demostrar su habilidad lírica, que para nada están preparados por la WWE, y nuestro amigo John Cena los aprovecha sin dudarlo.

Momentos épicos e inolvidables que quedan inmortalizados e inmortalizan a nuestro poeta luchador y lo transportan al limbo de los ídolos. Con lo cual, desde Pepinillos en Vinagre, le dedicamos éste gran homenaje.

Un saludo, John Cena. Te queremos.

Artículos relacionados:

Ídolos (2)

El bonus stage del coche de Street Fighter II en la vida real

Lo que es acabar mal

Peregrinaje

Tequila Suicide

4 thoughts on “Ídolos (3)

  1. Si no fuera por la cara del chico… yo diria que es preparado. Si no fuera asi, ole sus huevos. Primero los del chaval, por atreverse a decirle algo a ese bichardo. Y luego por Cena, que el que sea una masa de musculos no quitaria que pueda ser agil de mente.

    Pero lo cojo con pinzas xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s