Kirby’s Adventure en Java

A punto de llegar el Epic Yarn, me han entrado ganas de volver a jugar al Kirby’s Adventure de la Nes. Sí, lo se, últimamente los juegos que posteo son de Nes o remakes de juegos de ésta, pero que se le va a hacer…

Pinchad en sigue leyendo para ver un video del gameplay y un enlace para que podáis jugar desde el navegador a éste gran juego.

Kirby para mí siempre ha sido muy rejugable y muy característico en todas sus ediciones, destacando también el Kirby’s Dream Land 2 de la Gameboy. Por eso, quizá, me llame tanto la atención el Epic Yarn, que tiene una pinta tremenda.

Pero éste también la tiene.

Es un juego con el que he pasado grandes momentos a pesar de haberlo disfrutado tarde. Muy recomendable también, espero que os guste.

Podéis probarlo desde aquí.

Fuente: Vizzed

Artículos relacionados:

Low G Man en Java

PaRappa the Rapper Full Tank

Super Mario Crossover

El rap del Super Mario Bros. Super Show y el opening de la serie de Zelda

Akumajou Special: Boku Dracula Kun! en Java

 

 

6 thoughts on “Kirby’s Adventure en Java

  1. Pues sin duda alguna que otra partida caera xD Nosotros probamos la version USA del epic yarn y es un juegazo (tenemos hecha videoguia ^^) y es un juego mas que recomendable . Gracias por el link ^^ un saludo desde GungnirGames ^^

  2. El mejor Kirby es el Kirby Super Star.😀 ¡Menudo juegazo! Pero sí, todas las aventuras de Kirby son buenas. Incluso los spin-offs como el Kirby’s Avalanche o Kirby’s Dream Course son muy entretenidos. El Kirby para N64 (The Crystal Shards)flojea un poco pero tiene sus cosillas. Y este Epic Yarn sale a la venta un día después de mi cumpleaños. Ya tengo autoregalo ^__^

  3. @arpiman: Me dejas los dientes largos, eh😄. Desde el emulador online puedes configurar un mando para jugar mejor, así que es una buena opción revivir los clásicos desde ahí. Saludos desde el blog también😉.
    @317words: Kirby es sinonimo de calidad. El de N64 no pude probarlo y aún no lo he encontrado, ya que quisiera jugarlo en su versión original. Entretanto, mientras lo busco, bajaré una Rom para ver que tal es, ya que es una espina clavada.
    Gran autoregalo, sí señor😀.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s