Educación

Me ha puesto de muy mal humor este vídeo que para mí es todo un reflejo de la sociedad en la que vivimos, representado por un icono nacional como lo es Belén Esteban.

Toda una bofetada a los siglos de historia transcurridos y que, al parecer, si el mundo empezara hoy tampoco importaría demasiado. Lo peor es que es una encarnación de la inmensa mayoría de personas.

Reírte de ellos les da voz, les da la importancia que no deben tener…

Porque la educación es frágil, moldeable… Ya que permite arraigar la incultura a nuestra cultura de ésta forma tan triste.

2 thoughts on “Educación

  1. Con el poder que tiene su hija, podría decirle: “me avergüenzas mamá, mis compañeras de clase se ríen incluso de mí, al tener una madre así, que lo único que le preocupa es salir por la tele y dar tal lección de cultura. No salgas más y estudía conmigo, no creo que te haga daño …” pero ya se sabe que el dinero lo compra todo, seas un genio o un ser indescifrable (es lo que es para mí la Belen Esteban).
    Yo soy la Belen Esteban, y creo que con la familia que tengo, rehuyen de mí, por muy forrada que esté …

Responder

