Versión beta del Remake del Zelda II en 3D

Otro remake interesante perteneciente a la saga The Legend of Zelda. En esta ocasión se trata de una versión beta del Zelda II de la Nes realizado en 3D como si de un FPS se tratara, que podréis probar desde el navegador.

Os voy a ser sincero: Zelda II: The adventure of Link es un juego que jamás habría imaginado que se pudiera interpretar de esta manera. Todos los escenarios son en 3D pero se han utilizado los sprites originales para recrearlos, dándole una ambientación muy fiel. Los enemigos y los personajes, en cambio, han sido recreados en 3D pero siendo fieles también a los originales.

Como he mencionado anteriormente se trata de una beta, así que habrá que esperar un poco para su versión final. De todas formas, considero que es una curiosidad digna de ser probada para los que disfrutaron de este juego en su día.

No pretendo venderos la moto con el juego, de hecho como FPS deja bastante que desear, pero hay que tener en cuenta que es una adaptación con un sistema de juego muy distinto.

Podéis jugarlo desde su web oficial, aunque tendréis que instalar un plugin para ejecutarlo incluído en la página también. Si también queréis probar su versión original, podéis hacerlo desde aquí.

ACTUALIZACIÓN: Se escribió sobre la versión original de este juego, aparecida en NES, tiempo después en este blog. Desde este enlace podéis acceder a su análisis si os interesa.

Artículos relacionados:

Remake del primer Zelda para celulares

Juegos de la Nes en 3D

PaRappa the Rapper Full Tank

Madurar antes

Versiones portátiles de consolas de Nintendo de sobremesa

4 thoughts on “Versión beta del Remake del Zelda II en 3D

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Realmente es alucinante lo que algunos “aficionados” consiguen hacer sin ningún tipo de apoyo. Muchos de estos deberían estar fichados por las grandes haciendo nuevos juegos.

  3. Pingback: Fan Remakes Compilation | Pepinillos en Vinagre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s