Localización de los mapas del tesoro del Dragon Quest IX


Si alguien como un servidor tiene este juego y está un poco cansado de buscar los mapas del tesoro o, por contra, no logra encontrar alguno en particular… Pepinillos en Vinagre aporta su grano de arena y os trae sus localizaciones. Pinchad en las imágenes que vienen a continuación para poder verlas a tamaño completo.

(Actualizado).

Dragon Quest IX tiene un repertorio de mapas del tesoro como para aburrir. Por ésa razón, quizá, los que lo jugáis podéis encontrar interesante tener siempre estos mapas a mano.

He añadido estos dos mapas que son una aportación de Limo Bayo, muy prácticos también:

Personalmente los utilizo cuando ya no se por donde buscar, vosotros dadles el uso que veáis más conveniente. Espero que os sean de ayuda.

Fuente: 3DJuegos

Artículos relacionados:

Mapa de Europa al más puro estilo Super Mario bros. 3

5 objetos de videojuegos… Que no llevaría a un búnquer aislado y rodeado por zombis

Anuncios de la saga Dragon Quest en Japón

4 animes

Remake del primer Zelda para celulares

6 thoughts on “Localización de los mapas del tesoro del Dragon Quest IX

  1. A mi no me gusta el sistema de grutas, te vuelves loco buscando las entradas y pierdes mucho tiempo, pero entiendo que esa es su función. Este juego sin Internet sería realmente imposible de completar al 100%

  2. La verdad es que es tan largo por sus extras que bueno, amortiza lo que cuesta con creces. Últimamente el poco tiempo que invierto en jugar es para buscar a un boss que se llama Pajarraken para completar una misión, pero nunca cae el mapa…
    Por otra parte, también aprovecho para actualizar Dragon Quest TV😀.

  3. gracias viejo hace mucha falta…..este juego lo tengo creeo? que desde el 2010 casi 2011 ya no me acuerdo y nolo he podido terminar al 100% se engranaron duro SQUARE ENIX se nota asi son siempre con sus juegos…jejeje pero eso es bueno ahora si fuera de Nintendo 3Ds no quiero ni pensar si fuera todavia mas grande aparte de las graficas de juego ….por lo menos quiero seguir terminando missiones alquimizacion mas armas subir de Nivel alos personajes buen juego no me puedo quejar me costto caritto pero valio la pena…y crreo que seria un juego rraro porque poraqui ya nolo he buelto a ver ala VENTTA!!! desde que lo compre …creo que pocos lo tienen al menos en mi ciudad estamos en el 2014 tengo que avanzar mas…….Mexicali Baja California (Mexico)

Responder

