Juegos de la Nes en 3D

El 3D está de moda, éso lo sabemos todos, y para los que aún no lo sabíais, Pepinillos en Vinagre os informa: El 3D está de moda, amigos.

Porque al parecer también está de moda en el blog publicar galerías de imágenes basadas en videojuegos, hoy voy a enseñaros unas cuantas adaptaciones de juegos de Nes en 3D. No son muy variadas, son los juegos de siempre para Nes, pero son interesantes a mi parecer y podréis verlas a continuación.

El Ice Hockey de la Nes es una adaptación interesante. Lo que quizá me ha llamado más la atención es el público, probablemente el factor más crucial para dar sensación de volumen a la primera imagen.

El Mario Bros tampoco se salva. No pasé horas muertas en mi infancia matando a todos los bichos que salían de las tuberías aquí representadas. Un juego simple pero muy entretenido… Que jugarlo a día de hoy en un emulador con el mando de la 360 no tiene precio, aunque la cruceta de éste de pena.

El Excitebike es otro juegazo digno de aparecer aquí. No he jugado veces tampoco a éste, eh.

No os lo creáis porque no es verdad, eh.

Super Mario Bros 3 también tiene un hueco aquí. La verdad es que Mario es el que más tiene y lo estoy dosificando para que por lo menos no se haga muy repetitivo verle la cara a nuestro amigo.

Zelda no podía faltar tampoco. Aunque en todas Link salga en la misma posición me atraen bastante éstas imágenes también, y me dan ganas de comprar el 3D Dot Game Heroes… Aunque no sé por qué.

Y ahora le toca a Super Mario bros. Aquí es donde hay más imágenes, espero que os gusten tanto como las anteriores, porque algunas son una pasada.

Y éstas son las versiones de juegos de Nes en 3D. Para mí son muy interesantes y espero que hayáis disfrutado al verlas.

La Nes parece no caer nunca en el olvido. Muchas personas disfrutaron de ella en el pasado (y hoy en día también) y hacen tributos muy dispares sobre ésta gran consola y sus juegos.

Me he dejado ésta imagen para el final y espero que os guste también, aunque no sea de la misma temática por incluirlos en un paisaje real.

Fuente: Flickr

Artículos relacionados:

Sonic Fan Remix

El bonus stage del choche de Street Fighter II en la vida real

Videojuegos en Lego

Mapa de Europa al más puro estilo Super Mario Bros. 3

Versiones portátiles de consolas de Nintendo de sobremesa

 

One thought on “Juegos de la Nes en 3D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s