Galería de fanarts de la saga Castlevania.


Con mi vena fanboy pronunciándose de nuevo, voy a mostraros una recopilación de fanarts de la saga Castlevania que para mí no tiene desperdicio.

Ilustración de Luis Royo (Aporte de Roy Ramker).

Éstos son los fanarts basados en Castlevania que más me han gustado.

Castlevania es una saga que ha aguantado el tipo gracias a las portátiles, porque el 3D nunca le ha sentado bien salvo por el Lords of Shadow… Aunque el final me haya decepcionado tanto.

Una saga que por cierto es muy difícil conseguir sus juegos, pero para los que disfruten con ellos merece mucho la pena conseguirlos.

Un punto interesante a destacar es que el diseño de los personajes va variando del oriental al occidental a medida que se van publicando nuevas entregas de la saga. A veces incluso se crea una mezcla entre ambos, y por ésa razón también he respetado ambos estilos aquí.

Castlevania: Simphony of the Night me encantó por su historia, personajes y por ciertos detalles que a mi parecer es mejor que los descubráis vosotros. Es un juego tan bien hecho que, aunque sea común decir ésto, tenía que decirlo. Claro que los de DS son muy buenos, desde Pepinillos en Vinagre os recomendamos que los probéis, sobretodo el The order of Ecclesia, a la altura del anteriormente mencionado.

Pero el mejor Castlevania para mí es de la NES y se llama Akumajou Special: Boku Dracula Kun!, pero no salió de Japón. Un día de éstos publicaré un enlace para que podáis jugarlo desde aquí.

Artículos relacionados:

Megaman contra Metalman y otras representaciones

Galería de fanarts de FF6

K.O.L.M., un Metroidvania en Flash

Mapa de Europa al más puro estilo uper Mario Bros. 3

Gracioso Fanart de Super Mario World

4 thoughts on “Galería de fanarts de la saga Castlevania.

  1. Castlevania por lo general suele tener muy buenos artworks, Konami se toma muy en serio a esta saga y los fans con sus fanarts también, para mi un lujo, pues soy un gran fan de la saga. Si hasta Luis Royo tiene una ilustración del Simphony of the Night ^^

  2. ¡Actualizado! Acabo de buscar la ilustración de Luis Royo y me ha gustado tanto que la he publicado. Conozco a Luis Royo gracias a las magníficas portadas que hace para Avalanch y por tener un hermano metalero que colecciona artbooks suyos.
    No sabía que había hecho una ilustración sobre el Symphony, ha sido toda una sorpresa =D.

  3. Pingback: Castlevania: Order of Ecclesia | Pepinillos en Vinagre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s