Messestán hinchando las pe…

Bueno, después de varios siglos sin postear he sentido la obligación de hacerlo por una necesidad mundial y creo que desesperante: ¡El MSN va como el culo!

Después de varios días y días comprobando que no era error de mi línea de Internet y que a cada persona que le preguntaba me asentía, solo e podido llegar a la conclusión de que Microsoft debería invertir mas dinerito en sus servidores del Hotmail. La otra opción quizás es que Mercedes Milá aka Merceditas, esta probando otro invento sociológico aunque en este caso, nadie ganara dinero vendiendo su vida (honradamente, claro está) o que quizás Facebook esta haciendo un complot.

Bueno, después de aguantar que mis contactos apareciesen desconectados aleatoriamente, que los mensajes no llegasen y demás… Pude ir a una conferencia  del director actual de MSN y Hotmail.

Aquí un poco resumida:

Hola, antes de nada deciros que desde todo el equipo de MS(…………………………………………………………..) Perdón, me caído. Como les decía, queríamos pedir disculpas a todos los usuarios de MSN, por estos hechos TOTALMENTE excepcionales que hemos sufrido durante unos días.

Estamos trabajando (risas) bueno, estamos intentando trabajar (risas)… hemos contratado a 4 monos para que comiencen a solucionar los problemas que sufrian nuestro(…………………………………………..) nuestros servidores.

Pensamos que en un breve periodo de tiempo todo estará solucionado, hemos contratado a los mejores monos, con una reputación que se extiende desde guionista de telecinco a Ministro de trabajo Español y Director de seguridad contra la piratería en el proyecto Nintendo DS (la consola favorita de los gitanos) , entre otras.

Así (o Asín, ahora que está aceptado por la RAE…) que el éxito será rotundo, sólo hace falta esperar.

Gracias a todos los usuarios.

Solo una imagen de la conferencia que añadir:

Se titula: Por algo será…

Desde aquí hago una llamada a todo el que lea el blog y el post, que nos cuente sus malas experiencias con MSN de estos últimos días o de cuando sea!! bienvenidas sean las anécdotas!

Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s