La transformación de Bayonetta en pantera

Probando el Bayonetta, descubrí que Platinum Games ha hecho un guiño a otro gran juego de su etapa Clover Studio, y en nada menos que en la transformación de Bayonetta en pantera.

Viéndola así no se si seríais capaces de identificar el guiño, pero ésta transformación dice mucho del trabajo de Platinum Games porque hace referencia a…

Si habéis jugado a Okami os habréis dado cuenta, seguro. Los movimientos de la pantera negra son idénticos a los de Amaterasu, y por si ésto fuera poco, también al correr aparecen flores por donde pisa.

Me ha sorprendido que un juego como Bayonetta haga tantos guiños a otros juegos de la compañía, a parte de otros guiños como los aros del Sonic por ser SEGA la distribuidora. Ahora veréis dos vídeos y lo comparáis vosotros mismos.

No he podido encontrar un vídeo mejor para que veáis la transformación, pero creo que podéis haceros una idea. Amaterasu no se mueve tan rápido como la pantera, pero el movimiento es el mismo. La verdad es que guiños de éste tipo se agradecen mucho.

 

6 thoughts on “La transformación de Bayonetta en pantera

  1. Bayonetta está repleto de guiños a otros juegos, a medida que vayas jugando los irás descubriendo mientras te quedas cada vez más flipado.

    ¡Ah! Y en el bar, el que te vende armas también suelta cada frase que tela, hay una dedicada al Resident Evil 4 buenísima xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s