Low G Man en Java

La mención que hice aquí sobre éste juego me hizo pensar que quizá muchos de vosotros no lo habéis probado, no estoy seguro si es un juego conocido o no… De todas formas, a continuación tenéis el juego en Java para jugar desde el navegador y un vídeo para que podáis ver el juego.

Yo no era tan bueno como el que juega en éste vídeo, todo sea dicho… Pasé muchas horas frente a la pantalla con éste juego y guardaba un buen recuerdo de él, y al jugarlo de nuevo no me ha decepcionado por el hype de mi memoria, que en otras ocasiones me la ha jugado vilmente. Pinchad aquí para jugarlo.

Fuente: Vizzed

Responder

