Super Mario Bros. Crossover

Super Mario Bros. Crossover es una de ésas genialidades con las que nos sorprende el amor que le dedican algunos fans, en forma de homenaje, a los juegos que les gustan.

Una gran adaptación del Super Mario Bros. con otros personajes míticos de la época de la Nes, todos perfectamente implementados en el juego y la verdad es que es muy curioso reinterpretar un juego como Super Mario Bros. con la jugabilidad que tendría el Metroid, el Megaman, el Ninja Gaiden o el mismísimo Contra… Ahora sólo falta que incluyan al protagonista del Low G Man y seré feliz. Podéis jugarlo desde aquí.

Actualizo la entrada para informaros que hace unos días fue publicada la versión 2.0 de este célebre juego, y si la versión original ya era increíble, ésta va mucho más allá:

Es realmente sorprendente la imaginación y el ingenio de muchos fans. El cambio de estilo gráfico, de pasar de Snes a Game Boy, tanto personajes como escenarios, implementando también melodías de cada plataforma pero a la vez siendo apropiadas para cada personaje (son melodías de sus juegos) dejan ver todo el esfuerzo y el cariño que hay detrás de este juego. Pero no voy a aburriros más, podéis jugarlo desde aquí.

Fuente: Exploding Rabbit

One thought on “Super Mario Bros. Crossover

  1. Pingback: Fan Remakes Compilation | Pepinillos en Vinagre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s