Megaman contra Metalman y otras representaciones

Me ha encantado esta ilustración sobre Megaman. En su día, me enfrenté a Metal Man en el Megaman 2 de Gameboy y ver que hay gente rememorando una batalla como ésta en una ilustración tan detallada me ha impactado mucho.

A continuación tenéis otras imágenes basadas en Megaman muy curradas también.

Un dibujo de Airman de aspecto realista. Parece sacado de una novela gráfica, una interpretación curiosa, sin duda.

Una imagen muy extraña sobre Megaman. Me ha sorprendido ése aire Ciberpunk que le han dado al personaje en ésta foto, un enfoque que a mi no se me habría ocurrido.

No suelo poner imágenes de éste estilo, pero ésta me ha llamado mucho la atención.

Este Airman me ha gustado mucho también. Es un dibujo sencillo pero refleja a la perfección al personaje.

No podía faltar el Doctor Willy. Hay que remarcar el contraste entre el dibujo estilizado y la cara de malote.

Y para terminar, así sería la saga Megaman X si Kojima Productions se pusiera manos a la obra en un proyecto así, si lo piensas hasta podría ser interesante.

Fuente: WeGame

8 thoughts on “Megaman contra Metalman y otras representaciones

  1. Pingback: Megaman X | Pepinillos en Vinagre

Responder

